-Yo sabía qué sí olía a omega.-Dijo una profunda voz detrás de él.
Quedando estático en su sitio Zhan volteó la cabeza encontrándose con un alfa que le triplicaba en tamaño.
-No sabía que el hijo de Fengmian era omega...-Dijo el alfa.
-A..aléjese.
-Bueno de todas formas hueles bien.
-Grhhrrr.-Por instinto el omega siseo y mostró sus colmillos.
-Oh, eres rebelde se ve que no te educaron bien.-El alfa le cerro peligrosamente el paso.
...
El fuerte grito alertó a todos los presentes que quizas por mero instinto enseguida se dirigieron hacía las escaleras Fan Xing y Zhuocheng fueron los primeros en llegar.
-¡Que mierda haces!¡Maldito enfermo!.-Cheng empujó al alfa lejos del pelinegro.
-¿Que esta ocurriendo?.-Preguntó su madre.
-¡El tocó a Zhan!.-Gritó Zhuocheng.
-Tú idiota, ¿No debías estar en la habitación?.-Primero Fengmian retó a Zhan.-Y tu imbecil, fuera de mi propiedad.
-Alto ahí, llamaré a la policía esto no quedará así.-Exclamó Fan Xing.
-Deja de joder Fan Xing, el omega de tu hermano debió provocarlo.-Respondió Fengmian.
-¡No es así!.-Exclamó Zhan.-¡Yo no hice nada!
El alfa le había cerrado el paso acorralandolo contra la pared, sólo le tomó un mechón de cabello diciéndole cosas sucias por lo qué el asustado omega gritó y la situación por suerte no paso a mayores.
Entre todo el escándalo de los Xiao discutiendo los invitados se retiraron de la casa, entre estos el alfa acosador.
Cómo era de esperar Fengmian no le creyó a Zhan y para el fue el colmó ya que ahora todos en el trabajo sabrían que tenia un hijo omega, lo cuál parecía afectarle más qué el hecho de un alfa acosando a su hijo.
-¡Esto no puede quedar así papá!¿Qué eres idiota?¿Cómo puedes permitir esto en tu propia casa?.-Gruño Zhuocheng.
-¡Tu hermano debía estar en el sotano, no andar liberando sus feromonas por la casa!.-Respondió Fengmian.
-¡Sólo salió un segundo de ahí!¿Cómo es posible qué no te pongas de su lado?
-¿Y si tanto querían cuidar a su hermano porqué no estaban con él?
-¡Estabamos atentos a él, ibamos a llevarle algo de comer pero tu nos retuviste ahi para presumirle a esos idiotas que eramos tus hijos y nose que mierda más!.-Exclamó Fan Xing.
Y cómo si se hubiera invocado a un demonio, el mayor de los hermanos llegó a la casa echando humo ya qué Cheng le llamó pidiéndole venir sin mediar más palabras y este pareció teletrasportarse.
-Acabo de hacer la denuncia correspondiente en la comisaría, ése enfermo de Paul será investigado para ver si tiene antecedentes y dejará de trabajar para tí.
-Es un gran inversor, ¿Cómo puedes hacer eso?
-Me importa una mierda lo que tengas para decir.-Gruño Sean.-Es un enfermo que acoso a Zhan en tu propia casa.
La discusión subió tanto de tono qué una vecina alertó a la policía para qué almenos los humos se calmaran pero no sirvió de mucho ya que era difícil hacer que cuatro alfas furiosos entren en razón.
El comisario quien era un delta, ordenó llevarse a los alfas a pasar la noche en la comisaría, no le importaba el contexto de la discusión pero así almenos bajarían un cambió.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 •𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏•
FanfictionDonde Xiao Zhan y Wang Yibo crecen juntos. Sus vidas marcadas por el status social de sus familias, principalmente para la familia Xiao quienes solo les importa su posición social. Todo es miel sobre ojuelas para estos niños hasta que el pequeño zh...