•Capitulo 29•

760 136 25
                                    

-Realmente estamos muy afectados por esta situación, es la peor pesadilla para una madre.- Decía Yu a la cámara.

-Por lo que se sabe la policía local descartó un secuestro, por lo que se mantiene que su hijo pudo haber huido de casa, Sí el estuviera viéndolos ahora por algun medio ¿Qué le dirían?

Pregunto la periodista.

-Qué dejé de jugar con su etapa rebelde porque la calle esta llena de peligros, cualquier cosa que este rondando por su cabeza podemos resolverlo juntos y en familia ya qué tendrá todo nuestro apoyo y comprensión.-Respondió Fengmian abrazando por los hombros a su esposa.

-Sólo le pido qué regresé a casa porqué lo extrañamos mucho y estamos buscando con desesperó...- Respondió Yu con lágrimas en los ojos.

...

Carman arrojó el control de la televisión casi haciéndolo pedazos.

-¡No puedo creerlo esa perra sigue con todo el cuento de que Zhan se escapó!.-Estaba tan enojada que se la llevaban los demonios.

-El jamás haria eso.-Aseguró Zhuocheng.-Además ninguna cámara de la ciudad lo ha visto.

-No es posible.-Respondió Sean.-Por eso la policia ha descarto un secuestró.

-Tampoco se han notificado movimientos extraños en los alrededores.-Respondió Fan Xing.-Estamos en una zona segura.

-Realmente estoy teniendo mucho miedo sobre esto.-Zhuocheng ya no sabía más que hacer ni que pensar.

También le sucedía a Carman, ella intentaba ser fuerte para trasmitirle seguridad a su hijo pero comenzaba a caer.

Para ella Zhan era su cachorro del corazón, su pequeño cachorro omega, siempre tan bueno y cariñoso a pesar de sus circunstancias.

También era el caso de Qiren, el siendo el pilar de la familia debía contener a su esposa y a su hijo, ser un guía para los hermanos Xiao, pero su lobo aullaba de angustia y preocupación, su cachorro estaba perdido fuera del nido y no tenían ni una sola pista de él más que las fuertes sospechas hacía sus propios padres.

Aún le costaba procesar cómo es que eran capaces de mentir tan descaradamente y ocultar el paradero de su propio hijo.

Como eran capaces de hacerle esto al ser más hermoso y puro qué existía, un niño qué era tan amable y cariñoso, qué a pesar de todo en su ser no cabía una pizca de maldad o rencor.

-Y sí nuestros padres...-Zhuocheng estaba por colapsar diciendo una atrocidad.

-¡Ni lo piensen, nisiquiera lo piensen!.-Exclamó Carman al borde de la histeria.

-Shhh bajen la voz.-Tuvo que detenerlos Qiren intentando mantener la compostura.-No quiero que Yibo escuche más nada, ya esta suficiente estresado con todo esto.

-Mi niño, mi cachorro ¿Dónde estará?.-Carman lloró y abrazó a su esposo.

-Llamaré a la comisaría para ver sí hay alguna novedad.-Dijo Fan Xing y se retiró al patio trasero.

Mientras que Haikuan se llevaba a Cheng para intentar descansar un poco.

Todos intentaban mantener la calma y la cabeza fría para ayudar en la búsqueda, mantener la postura firme frente al castaño qué sufría mas allá de lo emocional por la ausencia del omega pero al final del día cuándo llegaban a casa sin nuevas novedades y con la injusticia de no poder dar un paso hacía Zhan, toda la impotencia y el miedo les caía cómo un balde de agua helada.

𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 •𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora