•Capitulo 6•

981 142 58
                                    

Durante las vacaciones de verano los niños no perdieron contacto y cada semana se reunían a jugar.

-¡Chibi-Zhan!¡Chibi-Zhan!.-El castañito llevaba de aquí a allá a su amigo.-¡Mira el uniforme del jardín me queda pequeño!.-Le mostró, ya pasaban a la primaria por lo que había que comprar un nuevo uniforme.

-Ami me queda igual...-Respondió Zhan, el aún no había "pegado el estirón" por lo qué seguía siendo físicamente igual a como era en el jardin.

-¡Sí!¡Aún eres Chibi-Zhan!.-Le respondió Yibo.-¡Yo si crecí!

-No es justo.-Dijo Zhan cruzándose de brazos.

-¡Sí, sí lo es!¡Serás Chibi-Zhan por siempre!.-Exclamó Yibo.

-¡Ya Bobo!¡Un día voy a crecer tanto que te voy a pisar!.-Le respondió Zhan.

-¿Pero como sabremos qué creciste Chibi-Zhan?.-Le preguntó Yibo.

-Yo tengo una idea.-Comentó Carman.

En cada puerta de las habitaciones de los Wang había una serie de marquitas que indicaban cuánto habían crecido los niños desde que aprendieron a caminar, por lo que Carman invito a Zhan a ser parte de las marquitas de sus cachorros.

-Esta es la altura de Yibo al comenzar el jardín de niños.-Le mostró Carman.-Ahora vamos a marcar otra rayita.-Yibo se paro derechito contra el marco y Carman dejo la marca.-Wow, si que has crecido amor.-Le dijo hasta emocionandose.-Ahora ponte tú a su lado A-Zhan.-El pelinegro repitió la acción de Yibo y Carman marcó su altura.-Listo, a partir de aquí sabremos cuánto crecerán ambos.

Zhan y Yibo miraron sus marcas, el castañito había crecido unos cuantos centímetros mientras qué Zhan aún era bastante chiquito.

-¡Ya sé!.-Exclamó Yibo.-¡Cuándo superes esta línea ya no serás Chibi-Zhan y serás Zhan-Ge!.-Le propuso parándose de puntitas y estirando su brazo lo más que pudo para dejar una linea con marcador muy arriba de sus alturas actuales.

-¡No es justo Bobo!¡Sería casi tan alto como Darren-Ge!.-Cálculo Zhan.¡O qué tu papá!

-¿Qué tu no querías crecer?.-Le preguntó Yibo.

-¡Sí pero para llegar ahí me tardaré mucho!.-Exclamó Zhan.

-¡Una apuesta es una apuesta Chibi-Zhan!.-Le respondió Yibo sacandole la lengua.

-¡Ya, ya!.-Calmó Carman.-Vamos a merendar un batido con galletas especial para el crecimiento ¿Qué dicen?

-¡Sí!.-Exclamaron los niños.

-¡Bueno entonces a lavarse las manos y A-Yi ve a quitarte ese uniforme qué te queda cortó!.-Les pidió.-Luego iremos a comprar el uniforme de la primaria.

-¡Pero aún quiero usarlo!.-Dijo Yibo.

-¡Se te ve toda la pancita A-Yi!.-Le respondió su madre.-Ve a cambiarte antes de qué...¡Te llene de cosquillas!.-Carman dio largos pasos hasta Yibo y este retrocedió riéndose pero no pudo huir de las cosquillas de mamá.-¡Te atrape cachorrito!

-¡Ah!¡No, no mamá ya no soy un cachorrito!.-Gritó entre risas.

-¿¡Cómo que no!?¡Ah!¡Me partes el corazón!.-Carman fingió limpiarse las lágrimas.-¿Así que A-Yi ya no es mi pequeño cachorro?¡Entonces A-Zhan lo seguirá siendo!.-Abrazó al pelinegro y también le hizo cosquillas haciéndolo reír, Carman adoraba a Zhan y lo trataba como a uno más de sus cachorros.

-Así es mamá, ya soy un niño grande.-Respondió Yibo.

-Sólo abra galletas para mis cachorritos.-Sentenció Carman.-Vamos A-Zhan, dejemos al niño grande.-Zhan le sacó la lengua al castañito.

𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 •𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora