El beta subió la calefacción y la radio intentando crear un ambiente agradable para el asustado omega.
-¿Donde vive?.-Le preguntó.
-Nos queda masomenos una hora de viaje.-Le respondió.
-¿Vives solo?.-Preguntó Zhan.
-No.
-¿Con quien vive?
-Con mi familia, mi esposa y mis hijos.
-¿Seguro que no eres un degenerado secuestrador de omegas?.-Le preguntó Zhan.
-¡Dios santo claro que no soy nada de todo lo que debes estar pensando!.-Exclamó.-Por cierto soy Ethan, ¿Tú como te llamas?
-Zhan.-Sólo le respondió.
-Encantado de conocerte Zhan, no quiero molestarte pero ¿Me dirás bien porqué estas aquí?
-Ya le dije, mi papá me dejo ahí en medio de la carretera.-Su voz se rompió y se dedicó a mirar las gotas que se deslizaban por la ventanilla.
Ethan suspiró, no quiso precionar más al omega que ya estaba lo suficientemente estresado en su asiento.
Luego de un viaje en silenció Zhan comenzó a visualizar algunas casas iluminadas a la distancia, estaban llegando a una especie de pueblo el cuál seguro al viajar de día con su padre no prestó atención.
Ethan salió de la carretera y entró por un camino para llegar a una gran casa qué se iluminaba a la distancia.
Un sonido como de algo romperse se escuchó y la camioneta perdió estabilidad.
-¡Maldición!.-Exclamó Ethan y zhan se sujeto con sus uñas del asiento.
La camioneta se detuvo sola naturalmente en la zona iluminada.
-Aish... sabía que esto pasaria.-Ethan quitó las llaves.-¡Pero suerte que aguanto hasta llegar a casa!
-¿Qué paso?.-Preguntó Zhan.
-La rueda y el motor de la chevi estaban en las últimas pero bueno, ya estamos en casa.-Le explicó Ethan.-¡Vamos a bajar!
Pero Zhan sin dudas no iba a bajar de la camioneta.
-¡Cariño te dije q no debias salir con la chevi así!.-Exclamaron desde la entrada del hogar y Zhan volteó encontrándose con una bella mujer que sostenía un paraguas.
-¡Aish!¡Lo sé Mary pero debia hacer ese recado!.-Exclamó Ethan y saludo a su esposa.-¡Ah!mira tenemos un invitado hoy, se llama Zhan y lo encontré intentando llegar a la ciudad a pie en la oscuridad.
-¿¡Cómo!?¿¡En que locura pensabas niño!?.-Mary se dirigió enseguida al pelinegro que se escondía tras Ethan.
-Lo siento...-Respondió como si tuviera algo de lo cuál disculparse.
-¡No lo retes!, Zhan dice que su padre lo dejo tirado en la carretera.-Explico el hombre.
-¿¡Pero que clase de padre hace eso!?¡Dios mi niño, pasa pasa!.-Lo invitó a entrar.-Siéntete seguro de entrar, ¡dios debes tener hambre!¡SED!.-Exclamó-¡Suerte que ya tenia la cena preparada!
-No quiero ser molestia señora Mary.-Le respondió Zhan en voz baja.
-¡Para nada!, eres nuestro invitado siéntate siéntate.-Le insistió.-¡Niños papá ya regresó del trabajo!.-Exclamó y enseguida un alboroto de pequeños bajo por las escaleras.
Al ver a los niños Zhan retrajo sus colmillos para no asustarlos, aunque el seguía teniendo miedo.
-¡Papá!¡Papá!¿¡Nos trajiste dulces de la ciudad!?.-Bajo alborotado un pequeño niño de melena rubia.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 •𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏•
FanfictionDonde Xiao Zhan y Wang Yibo crecen juntos. Sus vidas marcadas por el status social de sus familias, principalmente para la familia Xiao quienes solo les importa su posición social. Todo es miel sobre ojuelas para estos niños hasta que el pequeño zh...