-¡Vamos a jugar en el parque!.-Le jaló su hermano.
-¡Sí!.-Yuki dejó sus cubiertos.
-Ven aquí bebé, primero termina tus verduras y luego puedes jugar.-Zhan retubo a su cachorro en la mesa.
-Pero papaaa, no quiero más arbolitos.-Yuki hiso un pucherito.
-Son brócolis no arbolitos.-Le respondió.-Veo muchos en ese plato aún.
-Si terminas de comer luego podemos ir a tomar helado.-Yibo negocio con él.
-¡Si helado!.-Exclamó y terminó sus verduras.
Luego, Yibo preparó su medicina y el pequeño cómo nunca lo vio cómo algo repulsivo o malo, aceptó beberla.
-Uno, dos, tres.-Yibo le dio sus vitaminas. Seguido de un largo trago de jugo dulce para evitar que sintiera el feo gusto.-Bien hecho Yuki.
Lo alentó y felicitó cómo cada día.
-Esperen.-Zhan colocó protector solar sobre la piel visible de ambos, también les puso sus gorras.-Ahora sí, vayan a divertirse.
Les dejó huir libres a jugar en el amplió parque trasero de su hogar.
-Están creciendo demasiado rápido.-Zhan suspiró y estiró su cuerpo.
-Tienes razón.-Respondió Yibo tomándolo de la cintura para sentarlo en su regazo.
El omega se acomodó abrazando los hombros del castaño.
-¿Sí los llevaremos por helado?.-Le preguntó.
-Claro, se han portado bien y Yuki ya puede terminar todo su plato de comida.
-Aunque cuesta hacer que coma verduras, no puede vivir a macarrones con queso.-El omega suspiró.
-Pero ha mejorado mucho.-Yibo beso su mejilla.
-Mhm.-Zhan ronroneo y tomó sus labios en un beso.
Durante el dia los niños ocupaban toda su atención, por lo que debían aprovechar al máximo cada segundo sólos.
Pero pronto un golpe en el ventanal que daba al parque los sacó de su burbuja.
-Ese fue Yuri.-Río Yibo.
-Sí fue él.-Zhan vio al pelinegrito ir en busca de su pelota mientras reía.
Una vez agotadas sus ganas de jugar en el parque los niños entraron a casa.
Ambos sudados y con algo de tierra por revolcarse al jugar.
Yuki respiraba agitadamente debido a la actividad física y sus mejillas estaban sonrojadas, enseguida se quitó los zapatos y subió al regazo de su padre.
Mientras que el pequeño terremoto de Yuri aún parecía tener energías.
Pero Yuki sólo quería mimos y dormir una siesta ya qué no tenía la resistencia su hermano, aún así siempre se divertía mucho.
Si bien eran gemelos su condición hacia que haya grandes diferencias físicas entré ambos.
...
Así era la vida de su pequeño Yuki, al nacer prematuro y no recibir la misma cantidad de nutrientes que su hermano tuvo complicaciones en el nacimiento.
Pero este bebé se aferró a la vida y hoy era un hermoso cachorro omega.
Paso largas semanas en la incubadora con su pronóstico complicado.
El equipo médico todo hizo lo que estuvo en sus manos pero no prometían grandes esperanzas en él.
Pero contra todo pronóstico lo logró.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 •𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏•
FanfictionDonde Xiao Zhan y Wang Yibo crecen juntos. Sus vidas marcadas por el status social de sus familias, principalmente para la familia Xiao quienes solo les importa su posición social. Todo es miel sobre ojuelas para estos niños hasta que el pequeño zh...