•Capitulo 49•

658 109 20
                                    

Yibo intentaba mantener la calma para poder preparar una cena rápida para ambos.

Pero para Zhan no pasaron deapersividos sus movimientos ansiosos por lo que decidió intervenir.

-Bodi.-Se acercó a él.-Ven aquí.

-¿Qué paso?.-Le preguntó.

-Sólo ven aquí.-Le pidió dulcemente.

Zhan sabia muy bien qué el no era el centro del mundo, su novio también estaba sufriendo y necesitaba de él por eso lo abrazó protectoramente y dejó que su alfa se haga pequeño en sus brazos.

-No debes hacer esto, yo soy quien debe protegerlos.-Le respondió Yibo.

-No, nos necesitamos mutuamente.-Le respondió Zhan.-Ambos debemos sanar juntos y cuidar a nuestros cachorros.

-Estoy bien, enserió.-Respondió con voz temblorosa al borde de romperse.

-Se que intentas esconderte para desahogarte, pero no debes hacerlo más porque yo estoy para ti así como tu lo estás para mí.

-Pero Zhan...-Yibo lloró en su hombro dejando salir todo el dolor y estrés contenido.

Zhan sólo lo abrazó y acarició su cabello de manera reconfortante.

-Siento qué falle, que les falle, no hice nada de lo qué debería hacer y por eso sucedió toda esta situación.-Respondió Yibo.-Cuándo el doctor me hiso salir de la sala para atenderte de urgencia y luego vino a hablar conmigo sobre los bebés, creí que podía perderlos a los tres, siento que no pude protegerlos.

-Entiendo tu dolor y frustración porque yo también me siento así.-Respondió Zhan.-Me siento tan pero tan inútil, tan imbécil si te pones a pensar siquiera cumpli con aquello que tanto me metieron en la cabeza, es decir me dijeron que para lo único que sirve un omega es para tener cachorros y siento que ni eso pude hacer bien.

-No pienses en ellos amor, no dejes que esas basuras aún te sigan haciendo daño.-Yibo apretó su abrazó sintiendo la irá recorrer sus venas.

Zhan lo percibió e intentó suavizarlo.

-Lo se, pero ya de nada sirve seguir pensando en la culpa de ellos, nuestra o de quienes sea porqué no hará que lo sucedido cambie pero sí debemos hacer que mejore.-Respondió Zhan.

-Se que podemos pero no tengo fuerzas Zhan, duele tanto.-Respondió Yibo.-Se que tú te recuperas bien qué Yuri ya será dado de alta pero Yuki...-Lloró.-Aún tiene esa cosa en su carita, me duele tanto verlo así, tú no viste la mirada de pena del doctor luego de que nacieron realmente no tenían esperanzas en él porque sus latidos eran muy bajos pero le supliqué qué debían salvarlo, debían salvar a Yuki, debían hacerlo...

-Por eso tienes la costumbre de apoyarte cerca de su pechito y alentarlo.-Zhan comprendió y sus lágrimas se deslizaron por sus mejillas.

-Mhm.-Respondió Yibo.-Sentir su corazoncito me tranquiliza, pero a la vez me avergüenzo de mi mismo porque mi bebé se aferra con todas sus fuerzas a la vida y mejora cada día mientras yo... soy patético.

-No lo eres amor, no debes culparte por sentirte mal, por tener miedo, por nada en absoluto.-Le respondió Zhan.-Esto por más que quisiéramos no podíamos evitarlo, el doctor hace unos años me lo advirtió ¿recuerdas?.-El castaño asintió.-Por eso debemos recuperarnos de esto amor debemos hacerlo por nuestros bebés, ellos nos darán fuerzas para seguir.-Respondió Zhan.-Se que el esta oyendo y también logrará comprender.

Zhan se refería al lobo de Yibo.

-Lo haremos amor, lo haremos por ellos.-Yibo abrazó a su omega y se dejó consolar por él.

𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 •𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora