•Extra: Parte I•

252 49 14
                                    

-¡Abajo!¡Salta!¡Abajo!

Yibo dejó lo que estaba haciendo en la cocina y subió a la habitación de los gemelos para ver que se supone que hacían por tanto griterío.

Pero no esperó encontrarse con la escena.

Yuri tenía sometido a Yuki en el suelo.

-¡Vamos no seas débil!.-Yuri estaba lo suficientemente enojado para no medir sus acciones.

-¿¡Qué estás haciendo!?.-Yibo lo aparto del menor de un empujón.

-Le enseño a obedecer sólo a mi voz.-Respondio Yuri.

-¿¡Usas tu voz de mando para someter a tu hermano!?¿¡Que mierda tienes en la cabeza!?

Yibo estaba enojado, pero el jóven alfa dominante no tuvo miedo en enfrentar a su padre también dominante.

-¡Lo siento, es mi culpa!.-Aún en el suelo Yuki sollozo.

En un segundo los ojos de Yuri volvieron a su color natural y su labio temblo en un sollozo al darse cuenta de lo que hizo.

-¡No es tu culpa!.-Quiso acercarse a su hermano pero Yibo se lo impidió y eso lo lastimó.-¡Es culpa de ellos!.-Señalo.

-¿A que te refieres?.-Yuri no respondió.-¡Contéstame!.-Exclamó Yibo con su voz de mando.

-¡Al chico que lo molesta en la escuela!.-Exclamó el jóven alfa entre lágrimas.

Yibo sintió cómo le arrancaban el corazón del pecho.

Pero la irá recorrió sus venas cuándo al voltear notó pequeños rasguños en los delicados brazos de Yuki.

-¿Yuki, bebé es cierto?.-Le preguntó.

El omega asintió cabizbajo.

-¿Porqué no dijeron nada?.-Los tres voltearon encontrándose a Zhan en el marco de la puerta.

Había llegado a casa junto con su hija menor Yue y subido rápido ya que escuchó la discusión entre Yuri y Yibo, cosa que raramente sucedía pero el adolescente tenía un carácter explosivo debido a su alfa interno por lo que ahí debía estar su padre dominante para calmarlo y enseñarle límites, aunque Zhan tampoco esperaba oír esto, su corazón se estrujó.

Este era su mayor miedo cómo padre debido a sus experiencias de la infancia.

-No quería molestar con tonterías...-Responde Yuki, tan dulce y tímido todo lo contrario a su hermano que hervía de irá.

-¿¡Cómo algo asi va a ser una tontería Yuki!?¡Tienes que decirnos estas cosas!.-Exclamó el omega.-Esto no quedará así, llamaré a la escuela solicitando una reunión ya mismo.

Yibo asintió y se dirigió a Yuri colocando una mano en su hombro.

-Que sólo me vuelva a enterar que usas tu voz de mando en tu hermano, ¿Te queda claro?.-Le dijo firmemente.

-Lo siento.-El jóven alfa bajó la cabeza avergonzado por lo sucedido.-No quise lastimar a Yu...

-Sea lo que haya sucedido, no tienes que hacer eso con tu hermano.-Le respondió.-Y mucho menos no decirnos lo que sucede.-Le dirigió la mirada a ambos.

Yibo nunca fue un padre estricto, era aquél que hacía tonterías junto a sus hijos colmando la paciencia de su omega, pero con Yuri debido a su lobo interno siempre debió estar ahí para enseñarle límites y bajarle los humos de ser necesario.

...

Al dia siguiente la pareja debía asistir a eso de las 13:00 a la reunión escolar, pero el teléfono de casa sonó a eso de las 10:30, eran llamados directamente de la dirección de la escuela por al parecer un problema que involucraba a Yuri.

🎉 Has terminado de leer 𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 •𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏• 🎉
𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 •𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora