•Capitulo 8•

971 147 52
                                    

Luego de aquél primer beso Zhan y Yibo no tocaron el tema ya qué para ellos fue una muestra de su cariño y amistad.

Pero no significó qué no volvieran a hacerlo, ellos comprendieron qué esa acción la realizaban las personas que se querían mucho como sus hermanos, aunque ellos parecían deborarse y morderse los labios ¿Aunque eso significaba que se querían mucho pero mucho mucho? Pensaban los niños.

La siguiente vez qué sus labios se tocaron fue cuando Yibo se resbaló en su patineta y se raspo las rodillas, Zhan corrió para ayudarlo y notó que el castaño contenía las lágrimas.

Yibo no iba a llorar, fue su idea armar esa rampa improvisada asi qué ahora debía aguantarse por no escuchar a sus padres cuando le dijeron que era peligrosa.

-¡Bo!¿Estás bien?.-Le preguntó el pelinegro.

-Sí...-Yibo mordía sus labios para evitar llorar.

-¡Te ayudaré a levantarte!.-Dijo Zhan e intentó ayudarlo a ponerse de pie pero Yibo no podía y acabo por hacerlo caer al pelinegro.-¡Espera, entonces llamaré a tu mamá!

-No, no.-Le respondió Yibo.-Nos va a retar por no haber hecho caso...

-¡Pero no te puedes poner de pie!.-Le respondió Zhan.

-En un momento se me pasará.-Dijo el castaño.-¡Auch!, creó que me doble el tobillo.

-¡Ves, déjame ir a buscar a tu mamá!.-Le respondió Zhan preocupado por su amigo.

Por suerte Darren se percató de la situación y se acercó a ayudar a los niños, cargó en brazos a su hermano menor pero luego de limpiar sus raspones y colocar hielo en su pie Yibo debió ir al hospital debido a qué sí se habia doblado el tobillo.

La situación terminó con el castaño revoltoso con una bota ortopédica en su pie y reposando, almenos sus padres no lo retaron y a los pocos días ya se encontraba de nuevo buscando ideas para crear una nueva rampa de skate.

-Eres un idiota Bobo.-Le retó Zhan cuándo fue a visitarlo.

-¡Ay! Ya se, pero mira sí ponemos dos tablas así y así la rampa será más resistente.-El castaño le mostraba su idea a su amigo.

-La próxima intenta caer de cara.-Le retó de nuevo Zhan.

-¡Ay que malo eres!.-Lloriqueo Yibo.-¡Tú también pasaste con tu bicicleta!

-¡Sí pero conmigo no se rompió!.-Le respondió Zhan.

-¿¡Me estás diciendo pesado!?.-Exclamó Yibo.

-¡Sí tu trasero es tan pesado que por eso resbalaste!.-Le respondió Zhan.

-¡Qué malo eres ZhanZhan!.-Le respondió Yibo.

-¡Y tú eres un cabeza hueca!.-Le respondió Zhan.-¡Siempre estás lastimandote por tus inventos!

El castaño siempre saltaba de aquí a allá, por lo que era normal verlo con algunos raspones producto de sus aventuras.

Y en Zhan también ya que como buen amigo que era siempre estaba detrás de el siguiéndole los pasos, si al castaño se le ocurría tirarse de un precipicio con su skate, Zhan seguro se arrojaría detrás en bicicleta.

Pero almenos el pelinegro era más miedoso y racional por lo que siempre estaba para advertirle del peligro o para al final decirle "Te lo dije" o "Debimos de hacer caso", sea entre risas o mientras se pegaban curitas en sus rodillas.

-¿Qué es todo este alboroto?.-Preguntó Carman asomándose a la habitación.

-¡Zhan me esta retando!.-Le respondió Yibo.

𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 •𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora