Primero cada uno fue desinfectado y rociado con neutralizador de aroma para poder entrar a saludar a Carman, no podrían entrar todos a la vez así que se turnarian.
Primero irían los más pequeños y luego si la madre se encontraba cansada los mayores aceptarían visitarla mañana.
Asi que primero Qiren acompañó a las gemelas.
Ziyi quedó embelesada al conocer al bebé de regordetas mejillas, su instinto de cuidarlo como hermana mayor se disparó enseguida.
Lulu por su parte, aún se escondía en brazos de su padre con un pucherito.
El bebé era cómo sus bebotes de juguete, no, muchísimo más lindo y regordete, pero aún tenía miedo a qué la desplazarán.
Pero pronto ya se adaptaría a ser hermana mayor.
...
Cuándo fue el turno de Zhan éste entró bien despacito sin hacer ruido.
Le sonrió a la omega que prácticamente era su madre.
-Felicidades a la mejor mamita del mundo.
-No podría haberlo hecho sin tú ayuda hoy cariño, gracias y lo siento por haberlos asustado.-Le respondió Carman.
-Lo importante es qué estás bien.-Miro al bultito en sus brazos.-Qué ambos lo estan.
-¿Quieres sostenerlo?
-¿Es difícil hacerlo?.-Preguntó.
-Para nada, es sencillo.
-Eso lo dices tú.-Respondió Zhan y despacito tomó al bebé qué Carman le pasaba.-Oww eres tan chiquito.
-Es igualito a Yibo.-Le respondió Carman.
-¿De verdad?.-Preguntó Zhan.
-Si, por sus mejillas y su nariz de botón.-Le señalo.-Además mira ese morrito.
Si alguien era experta en diferenciar o sacar similitudes entre sus hijos sería Carman.
Un momento después la puerta se abrió dejando pasar al castaño, lo primero que vio fue a su omega sentado al borde de la camilla de su madre sosteniendo al bebé.
Una gran calidez se instaló en su pecho y su lobo aullo en todos los idiomas mientras daba volteretas en el aire ante tan hermosa imágen.
-Hey mi corazón, pasa.-Le llamó Carman.
-Felicidades mamá, ¿Cómo estás?
-Bien, Gracias por lo de hoy ¿Sí?.-Le respondió.-Todo esta bien por aquí.
-Sí, ya hablé con papá, ya pasó.-Respondió Yibo.
-¡Se movió!.-Exclamó Zhan cuándo el bebé estiró su manito.-Mejor ya te lo paso a tí.-Le dijo a Carman.
-¿Puedo tomarlo?.-Preguntó Yibo y recibió al bebé Ying.-Hola bebé soy tu hermano mayor, ¿Puedes verme no?, Él es Zhan-Ge.
-Yo también mbién es soy tu hermano mayor.-Respondió Zhan.
Mientras no le prestaban atención la omega les sacó una bonita foto.
-Antes de irnos, ¿quieres qué los demás pasen o les decimos que vengan mañana?.-Le preguntó Yibo.
-Diles que pueden pasar, quiero que mis cachorros grandes conozcan a Ying ahora.-Respondió Carman.
-Esta bien, entonces nosotros volvemos mañana.-Respondió el castaño.-Descansa mamá.
-Ustedes también, de nuevo gracias por todo y avísenme ami o a papá cuándo lleguen a casa.-Respondió Carman y los dejó ir.
...
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 •𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏•
FanfictionDonde Xiao Zhan y Wang Yibo crecen juntos. Sus vidas marcadas por el status social de sus familias, principalmente para la familia Xiao quienes solo les importa su posición social. Todo es miel sobre ojuelas para estos niños hasta que el pequeño zh...