•Capitulo 25•

956 138 31
                                    

Las horas pasaban y aún no recibian noticias de Zhan.

-¿Y si le pasó algo malo?.-Yibo ya estaba que arañaba las paredes.

-Tranquilo cariño, Sean llamará pronto para avisarnos.-Le intentó tranquilizar Carman.

-Pero mamá...-Yibo se sentía realmente ansioso hasta que la tristeza comenzó a invadirlo.-Siento qué falle en nuestra promesa.-Le respondió con un nudo en la garganta.

-¿Cuál promesa cariño?.-Le preguntó Carman.

Ambos padres se sentaron a su lado en el sillón.

-¿Mamá, papá ustedes creen en eso de los destinados?.-Preguntó el castaño.

Carman y Qiren intercambiaron una sonrisa.

-Si A-Yi, ¿Porqué lo dices?

-Porqué se que Zhan es mi destinado y yo el suyo.-Les respondió Yibo.-Yo quiero protegerlo pero nose cómo porque sí vuelvo a pelear en la escuela me suspenderan otra vez y esos dias qué no vaya los chicos lo seguirán molestando, también aún debo cuidarlo de que Yubin y YangZi lo muerdan...

-Pero por ese tema debes quedarte tranquilo, hemos hablado con la escuela y últimamente no lo están molestando tanto...-Le tranquilizó su padre.

Mientras tanto Yibo hablaba con su padre, Carman le envió mensajes a Yu pidiéndole saber dónde estaba Zhan, pero esta rechazó sus mensajes y bloqueó su número de contacto.

...

Sin llegar a nada tras discutir con su padre que parecía no querer mencionar nada sobre Zhan, Sean decidió dejar de perder el tiempo e irse de casa para buscar por el mismo a su hermano.

Apenas el mayor se retiró, Yu encaró a su esposo pidiéndole ya mismo saber qué traía entre manos.

-Sólo llevé a Zhan de paseo y lo hice bajar en la carretera.-Le respondió Fengmian cómo sí fuera lo más normal del mundo.-Ya no es nuestro problema.

Yu al escucharlo se puso cómo loca no podia creer la locura que había hecho Fengmian.

-¿¡Y ahora como mierda tapamos esto de los Wang!?¿¡Con nosotros hijos!?.-Exclamó.

-Ya querida, no es para tanto.-Le respondió Fengmian.-Sabrá cómo arreglárselas sólo.

-¡Sólo tiene dieciséis años!¿¡En qué mierda estabas pensando!?

-Sí, tiene dieciséis años por eso ya debería aprender a manejarse sólo en la vida.

-¡Esto es una locura!.-Yu jaló hacía atrás su cabello, en la mesa su teléfono sonaba debido a las insistentes llamadas y mensajes de Carman así qué decidió bloquearla.

...

Yibo se sentía ansioso y angustiado, realmente estaba muy preocupado por Zhan.

-¡Yibo!

Su lazo tiro y de repente sintió una oleada de dolor qué le hizo doblarse.

-¿Qué pasa hijo?.-Sus padres se alarmaron.

Yibo hipaba, su garganta se cerraba y sentía como si le faltase el aire.

Los preocupados padres no sabían que hacer con él por lo qué aunque la lluvia estuviera cayendo a cantaros en la calle decidieron llevarlo a la clínica.

Quizás ahí podrían nebulizarlo o algo así, no comprendían que le pasaba hasta que Yibo comenzó a rascar su hombro con desesperación quejándose de que le picaba.

Carman estiro el cuello de su camiseta descubriendo el hombro de su hijo, el cuál se encontraba colorado y caliente al tacto.

Para ser más específicos a Yibo le picaba justo en los puntitos qué le habia quedado marcados cuando Zhan lo mordió en el pasado.

𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 •𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora