•Capitulo 48•

662 120 28
                                    

Pasadas las veinticuatro horas, el doctor regresó con la pareja para informarles qué la primera prueba de Yuki ya había sido superada y ahora se encontraba estable.

-El bebé ya se encuentra fuera de peligro por lo qué pueden quedarse tranquilos.-Les informó.

Ambos sentian que un gran nudo se aflojaba en sus pechos, su bebé estaba bien y eso era lo qué mas importaba ahora.

Los días pasaron y con ello el tratamiento de su pequeño bebé en el area intensiva.

Yuki estaba conectado a cables que monitoreaban su estado lo cual estrujaba el corazón de la pareja, su aspecto enfermizo preocupaba a todos pero nada podían hacer, debían de respetar el espacio de ambos.

Yibo debía descubrir su pecho para que allí colocaran a su bebé con cuidado de no tocar sus cables.

La cercanía con el calor de sus padres era fundamental para ambos bebés.

El pequeño fue colocado en su pecho, Yibo despacito apoyo la mano en su espaldita, lágrimas cayeron al ver que su mano literalmente rodeaba todo el cuerpo de Yuki.

Lo sujetó con delicadeza cómo si de un muñequito de porcelana se tratase, con su mano libre acarició la mejilla de su bebé y luego tomó su manito.

Yuki que aún no hacia más que movimientos de reflejo, cómo si pudiera sentir que su padre necesitaba un aliento atrapó su dedo y lo apretó.

-Sí Yuki, aquí estoy.-Le dijo con cariño.

Mientras que a Zhan le trajeron a Yuri para realizar la misma acción.

Este movía su boquita cómo si succionara algo en un acto reflejo, el omega chillaba internamente y se estaba poniendo ansioso.

Necesitaba alimentar a su bebé se lo pedia su instinto a gritos pero no podía hasta que su sistema digestivo estuviera bien.

Cuándo dejaron a sus bebés nuevamente a cargo del equipo médico Zhan cubrió avergonzado su piyama de hospital con su abrigo, la parte delantera se encontraba húmeda debido a pequeñas filtraciones del alimento que necesitaban sus cachorros.

Por lo qué el doctor trajo un aparato de extracción para el omega. Le explicó bien sobre su funcionamiento y se retiro para darles privacidad.

Yibo le ayudó a usarlo y asi extraer algo de leche.

Le frustraba el método, quería darle por si mismo a sus bebés pero como dijo el doctor, asi no sería posible calcular una porción correcta para sus pequeños estómagos que debían comenzar a alimentarse de a poco.

Asi que no le quedo otra que aceptar el aparato de extracción, sabia que era por el bien de ellos y a su vez agradeció ya qué su pecho ya comenzaba a doler debido a aún no poder alimentar a sus bebés.

...

El equipo médico decidió cambiar a los bebés de incubadora y ponerlos en una misma juntos.

Era una práctica que se solía realizar en hermanitos por lo que ahora que Yuki estaba más estable podían implementarla.

La pareja veía a sus bebés juntitos en su incubadora, ahora eran más evidentes para ellos las diferencias entre ambos cachorros.

Yuki claramente es mucho más pequeño, debido a las diferencias en el área intensiva esta algo más pálido y su piel es más delgada, la pelusita de su cabello es más tirando a castaño.

Mientras que Yuri es más regordete y sus mejillas tienen un hermoso color cereza.

Sus cabellitos de bebé son de un azabache intenso, los cuáles fueron vistos primero por Sean a través del ventanal, éste enseguida sonrió al tener un flashback de cuándo era niño y su madre a les presentó a su hermano menor.

𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 •𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora