•Capitulo 13•

941 152 20
                                    

Los dias pasaron y el cuello de Zhan sano completamente, ya casi no había rastros de esa fea marca roja.

Aún así su madre le obligaba a usar otro collar para ir a la escuela, pero esta vez Zhan era mas inteligente.

Al llegar a la escuela se quitaba el collar y lo dejaba en su mochila, luego al salir volvía a colocarselo.

Le daba miedo estar sin la protección que le daría el collar si sus compañeros se le arrojaban encima cómo le decían sus padres, pero Yibo, JiLi y JiYang dijeron que lo iban a protegerlo así qué confiaba en ellos.

-Pero no quiero darles problemas.-Les dijo Zhan.

-Sólo les daremos una lección.-Le respondió Yibo, los demás apoyaron la noción.

-No hagas eso Bo, no quiero que los castiguen por mi culpa.-Le respondió Zhan.

-Bueno está bien, sólo le avisaremos a algún profesor.-Sugirió JiLi.

-Aunque me culpara ami, pero es preferible a qué los castiguen a ustedes.-Le respondió Zhan.

-Está bien, será como tú digas Zhan.-Le respondió JiYang.

Aunque aceptarán lo que el omega sugería, no evitaría qué en la hora de deportes los estúpidos alfas recibieran un pelotazo accidental.

...

Durante la clase de educación física Zhan intentaba no quedar atrás en la carrera, Matthew también pero fue más fuerte el impulso de hacer perder a Zhan qué el de esforzarse más en correr por lo qué lo empujó haciéndolo caer al suelo.

Todos rieron al ver al omega rodar por el sucio suelo.

Zhan contuvo las lágrimas le dolio la caida, sus manos y rodillas ardian.

-¿Xiao estas bien?.-Le preguntó el profesor.

-¡Profesor creo que los alfas y omegas deberiamos tener clases separadas!.-Sugirió Matthew.-Como puede ver, ellos no pueden correr tan rápido cómo nosotros.

-No digas esas cosas Matthew.-Respondió Yubin.

No fue tanto por defender a Zhan, sino que si tenian clases separadas no podría sentir su aroma.

-Sólo fue una sugerencia.-Matthew levantó los hombros restandole importancia.

-Si, además no tienen tanta fuerza como nosotros por lo qué podemos lastimarlos.-Respondió Erick.

-Vamos Xiao levantate, ve a la enfermeria a limpiarte.-Le dijo el profesor.

-Mhm.-Respondió y se marchó tambaleándose hacía la enfermería.

...

El omega suspiró, el lodo en su chaqueta no salia, ahora debia estar sucio todo el dia.

-¡Zhan!.-Yibo entró.-¿Estas bien?

-Si,si solo me raspe un poco.-Le respondió.

Yibo miro sus raspones y gruño despacio.

-Estoy bien Bo, ahora solo quiero limpiar la chaqueta porqué hace frío afuera.-Zhan acarició su labio, algo que hacia siempre que los colmillos de Yibo se asomaban.

-Toma.-Yibo se quito su chaqueta.-Recien jugue un partido y ahora muero de calor.

-Pero luego tendrás frío.-Le respondió Zhan.

-Tengo un sweeter en la mochila, no te preocupes.-Le respondió Yibo.

Zhan se colocó la chaqueta del alfa que le quedaba tiernamente dos tallas más grandes ya que Yibo usaba todo holgado.

𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 •𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora