•Capitulo 58•

633 96 17
                                    

-No seas tan duro con Lulu, confía en ella.-Zhan dejó un beso en su mejilla.

-Lo hago, pero es mi pequeña siempre la he cuidado y ahora ya sale con todas sus cosas de adolescente, ¡Es chocante!.-Le respondió Yibo.

-Yo ya sabía, lo noté en su último cumpleaños.-Le respondió Zhan.-En realidad noté al chico, el qué se quedó parado en un rincón y parecía abrumado hasta por la música alta, Lulu fue quién intentaba integrarlo al grupo de amigas, Ziyi es una cabeza más alta que él.

-¿Ese pequeño?, ohhh.-Yibo pareció relajarse un poco.-Recuerdo que me pareció muy tierno, las chicas lo llevaban de aquí a allá y el parecía querer esconderse. Ahora me siento un poco más tranquilo pero no deja de ser un chico ¡Aish lo siento tengo que procesarlo!

-Luego de saber un poco sobre el chico, creó que podemos notar que es Lulu la que lleva las riendas de su amistad.-Respondió Zhan.-Así que tranquilo, confía en que sabe lo que hace.

-Claro que confío en ella, si adoptó al pequeño omega tierno y tímido sabe lo que hace.-Respondió Yibo.

-¿Acaso los Wang son una sociedad protectora de omegas pequeños y tímidos?.-Bromeó Zhan.

-Lo somos.-Respondió.-Aunque no intentes cambiarme de tema.

-No se que harás cuándo Yuki sea grande...-Zhan rodó los ojos y le sonrió a los niños que jugaban con su pista de autitos en la alfombra.

-¿Yo qué?.-Preguntó el castañito.-Yo me quiero quedar para siempre con ustedes papis.-Exclamó y saltó a sus brazos.

-Lo harás mi amor.-Yibo lo abrazó.

-¡Yo quiero jugar a ser novios con un omega lindo cómo papi!.-Exclamó Yuri inocentemente.

-¿¡Novios!?.-Exclamó Zhan.-¿De dónde sacaste esa palabra?

-Ying me dijo qué es algo más que ser mejores amigos, qué el juega a eso con Yuan.

Zhan se quedó sin palabras, ¡Los niños de hoy en día!

Aunque ellos a su edad jugaban a ser novios, eso es otra historia.

-Voy a matar a ese cachorro, o el me matará ami, si no lo hace primero Lulu.-Yibo jaló su cabello hacía atrás.

-¿Dije algo malo?.-Preguntó el alfita.-¡Lo siento Ying me pidió que guardará el secreto!¡No le digan qué se me escapó!

-Tranquilo Yu, no le diremos nada pero no es algo que los cachorritos cómo tu deban saber ahora.

-Pero dijo que eran cosas de niños grandes...

-Sí y tu eres un cachorrito.-Respondió Zhan.-Tu ahora te tienes que preocupar en cosas cómo... ¡Qué no te haga cosquillas en la pancita!

-¡No!¡Suéltame papi!.-Exclamó entre risas.

-¡Lo siento no lo puedo evitar!¡Te pusiste la camiseta de Yuki por eso te queda pequeña!

-¡Y es porqué crecí!.-Se defendió el pelinegro chiquito.

-No, mi cachorrito todo bonito.-Le respondió.

-¿Sí es mi camiseta?.-Yuki miró su ropa, notablemente más holgada.

-Tú también te confundiste.-Le respondió Yibo picando su mejilla.

Los pequeños comenzaban a elegir su ropa y vestirse por su cuenta, pero eso llevaba a confundirse de cajón y usar la ropa del otro o ponerse sus zapatos alreves.

Pronto las risas de ambos cachorritos llenaba el hogar.

...

No hacía mucho calor y algunas nubes cubrían el sol, por lo que era el clima ideal para salir con los niños al parque de diversiones.

𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 •𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora