•Capitulo 43•

715 116 22
                                    

Los hermanos disimulaban bien pero estaban ansiosos por saber con quien se presentaría Fan Xing a la reunión.

De un lujoso audi bajo este acompañado de un hombre de por lo menos cinco años mayor que le sacaba dos cabezas de altura.

-Hey, ¿Cómo están?.-Saludo.-Les presentó el es de quien les comenté, mi novio.

-Encantado de conocerlos finalmente, soy Jhonny.-Saludó amistosamente el dominante.-Fan me ha comentado mucho sobre ustedes.

Sean fue quien tomó su mano en saludo.

Zhan por mero instinto dio un paso atrás no porqué le tuviera miedo o inseguridad sino porque realmente el tipo era imponente físicamente y si, traía consigo un aura pacífica pero extremadamente dominante.

-Un gusto Jhonny, pasen pónganse cómodos.-Les invitó a pasar.-¿Gustas una cerveza?.-Sean enseguida aligero el ambiente de la presentación.

-Claro, lo que sea.-Respondió.

-Ah, no nos hemos presentado todos.-Recordó.-Yo soy Sean y ellos son Zhuocheng y Zhan.

-Oh, tu eres Zhan.-Se dirigió al omega.-Fan me contó mucho de tí, me alegró de qué estes bien.

-El me dio una mano en ese entonces.-Agregó Fan Xing.

-Gracias...-Respondió Zhan tímidamente y decidió abandonar la sala.

Fue a hacerle compañía a Lixiao a quién Sean le dijo que no había problema si no quería sumarse a ellos en la cena y quizás conocer a la pareja de Fan Xing en otro momento.

Sumar a otro dominante en su círculo social podría resultar estresante para el omega y todos lo entendían.

Pero para su sorpresa este se estaba asomando por el pasillo.

-¿Te sumas amor?, ven pasa.-Sean fue por él.

En ese momento el dominante y el omega cruzaron miradas de reconocimiento, éste se levantó de su asiento para ir a saludarlo.

-Sabía qué esa presencia ya la había sentido, un gusto volver a verte, Huang.

-¡Que coincidencia encontrarte aquí pequeño!.-Le respondio Jhonny.-¡Whoa!, me alegró tanto de verte ¿Cómo has estado?

-Ahora estoy muy bien.-Respondió el omega, todos lo miraron como pidiendo una explicación.-Oh, lo siento salí del cuarto porqué reconocí su presencia, Su padre, el capitán de la policia, me salvó el pellejo hace unos años atrás.-Su mirada se aguo un poco por los fantasmas del pasado.-En lugar de dejarme tirado en la comisaría me llevó a su casa, me dio de comer y hospedaje por unas semanas, bueno en realidad dejaba la comida en la puerta del cuarto del que me negaba a salir.-Explicó.

-Cuándo mi padre se iba a trabajar me pedía que antes de irme a la escuela le dejará té caliente para beber y comida para calentarse.-Agregó Jhonny.

-Les debo mucho a tu familia.-Respondió Lixiao con una pequeña inclinación.-Aunque perdi contacto cuándo me fui, ¿Cómo se encuentra el señor Nie?

-Le queda un año de servicio y ya podrá descansar.-Respondió.-¡Le contaré a mi papá qué estás aquí!¡Se pondrá muy contento!

-¿Y que tal tú?, recuerdo que estabas por entrar a la universidad.

-Yo hace un tiempo que ya fui dado de baja del servicio militar así que me uní a las fuerzas especiales de la policía ¡Necesitan a alguien con músculos por ahí!.-Respondió el pelinegro.

-Me alegro por todos, ¿Y tu madre? Aún conservó el sweeter y la manta que me tejió a mano.-Respondió Lixiao.-Fue... la acción más cálida y maternal que alguien tuvo hacía mi en aquel entonces.

𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 •𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora