•Capitulo 53•

587 102 24
                                    

Con el tiempo a Lixiao comenzó a llamarle la atención e interesarse por lo qué estaba haciendo Zhan.

Lo admiraba de sobre manera por su valentía y fortaleza, aunque para el omega pelinegro era al contrario el admiraba la fuerza de Lixiao para haber logrado salir adelante luego de todo lo que debió pasar.

Asi qué Lixiao tomando confianza, asistió a algunas cátedras en las que participaba Zhan, así conoció a Kieran con quien formó amistad casi en el momento.

Zhan estaba contento de que estos dos se conocieran así que los dejo charlar para que entraran más en confianza.

La historia de Kieran era similar a la de Lixiao.

Ambos fueron niños que despertaron su segundo género y sus padres los echaron a la calle ya que no eran lo que sus familias deseaban criar.

Diferente de Zhan ya que almenos sus padres no lo sacaron a la calle aunque recibiera maltratos dentro del hogar.

Para Kieran y Lixiao si se pusieran los hechos sobre una balanza, recibir maltrato en el hogar era una bendición comparado con pasar las noches en las frías calles con el estómago vacío.

Algo que los diferenciaba era que debido a su situación Kieran desarrollo un odio profundo hacia los alfas, los odiaba por todas las noches que paso escondiéndose dónde sea para evitar que lo atacaran ya sea para robarle las nulas pertenencias que el jóven cargaba o lo que fuese que quisieran hacer con él pobre omega indefenso y Lixiao ante esto, les desarrollo miedo y pánico.

Kieran en los últimos meses aprendió gracias a Zhan que existían alfas buenos, que no todos eran iguales asi cómo su alfa.

Lo mismo con Lixiao, este salió adelante gracias a aquél oficial de policia junto su familia que lo salvaron y sin dudas al conocer a su pareja destinada, él siente que su recuperación fue completada con la llegada de su hermosa bebé por quién daría todo y protegería por siempre.

...

Para celebrar el cumpleaños de los gemelos se realizó una enorme fiesta en casa.

Zhan invitó a Kieran ya qué se convirtió en un gran amigo para él y adoraba a los pequeños.

-Pero van a ir todos tus familiares alfas.-Le respondió el omega.

-Sí, te invitó porque eres mi amigo pero no te obligare a pasar por una situación que sea estresante para ti, créeme que lo entiendo, ya lo he pasado y también me toco acompañar a A-Li en su momento.-Le respondió Zhan.

-Lo meditare y te avisaré.-Prometió Kieran.-Es el primer año de los bebés mas fuertes del universo, obvio que deseo verlos.

-De acuerdo, Gracias Ki.

...

Kieran lo medito y le dio mil vueltas al asunto llegando a la conclusión de que ninguno de esos alfas podría ser un animal carnívoro ya que eran familia de Zhan y además en todo caso le obedecen a él.

Sólo debía quedarse cerca de Zhan y cómo última medida esconderse tras el alfa dominante qué le caía bien.

Recordaba que los dominantes podían reprimir a los demás alfas asi que solo bastaba que este les dijera a sus parientes alfas que no tocarán al visiblemente apetitoso omega con cara de jugoso filete.

Si eso haría así que estaría bien.

...

-¡Sabia que vendrías!.-Exclamó Zhan.-¡Gracias!.

-No me podía perder la fiesta de los bebés, ya te dije.-Respondió Kieran algo nervioso.

-Ven, pasa te presentaré con todos.-Le respondió Zhan-¿Estas bien con eso?

𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 •𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora