Los Wang conversaban con los Kim, no cabían palabras para agradecerles el haber ayudado a Zhan.
Estos insistían en darles la recompensa económica que se ofrecía por la búsqueda, pero el matrimonio Kim se negó totalmente.
Sí bien Ethan sabía que con ese dinero podría no sólo arreglar la vieja chevy sino hasta comprar una nueva y Mary sabía que podría hacer unos arreglos en el hogar o comprar algunas cosas necesarias para sus hijos ambos tenian para estas cosas sus propios ahorros frutos de su trabajo y esfuerzo.
Por lo tanto nada los haría cambiar de opinión, no se les haría agua la boca por el dinero ya qué por sobre todo su acción fue de puro corazón.
Para ellos ninguna cantidad de dinero valía más qué el haber ayudado al omega y traerlo devuelta con su familia sano y salvó.
...
Mientras Yibo aun se negaba a soltar a Zhan, sus hermanos revoloteaban a su alrededor verificando que éste estuviera bien.
-Sean-Ge estoy bien...-Dijo éste escondido en el pecho de Yibo.
-¿Seguro?¿Comiste?¿Dormiste?.-Preguntaba Sean.
-Hueles a establo...-Comentó Fan Xing.-¿Te duchaste?
-¡Claro que si!.-Respondió Zhan.
-Ah mira, tienes heno en el cabello.-Zhuocheng quitó la basurilla de entre las hebras de cabello.-¿Seguro te duchaste?
-¡Qué sí lo hice!¡Y muchas veces!.-Le respondió.-¡Bo deja de olerme tu también!.-Retó al castaño.
-Hueles a conejito.-Le susurró Yibo haciéndole sonrojar.
El omega lo abrazó más, lo había extrañado tanto.
...
Para cuándo la familia iba a despedirse y todos regresar por fin a casa un auto llegaba al lugar y una totalmente aliviada Yu bajaba.
-¡Zhan mi niño!¿¡Estas bien!?.-Exclamaba casi histérica.-¡Estoy tan pero tan aliviada de que estes bien!
En realidad si lo estaba, si la situación pasaba a mayores seria peor para ella, además tampoco era tan macabra como para desearle lo peor a su hijo.
Por instinto Carman se acercó a intervenir pero se detuvo en su lugar cuándo quien aparto a Yu con un siseo de gato asustado fue el mismo Zhan.
Incluso los alfas de Yibo y sus hermanos se sorprendieron ya que nunca lo habían visto reaccionar así.
El único que lo había escuchado así fue Ethan aquella noche en la carretera.
-Zhan mi vida... ¿Porqué reaccionas así?¿Qué ocurrió contigo? Soy yo, mamá...-Intentó acercarse pero el omega la apartó.
Esto lastimó directamente a su loba quién claramente culpó al alfa qué mantenia su distancia detrás de ella.
¡Por culpa de su parte humana y ese estúpido alfa su cachorro la rechazaba!
-Bueno, creó que todo esto ya esta solucionado, Zhan regresemos a casa.-Se acercó Fengmian con las manos en sus bolsillos totalmente libre de culpas.
El omega no bajó la cabeza ante él pero su siseo no fue notado ya qué quién lo apartó fue Yibo.
Qiren intervino para mantener a su hijo al margen así manteniendo a ambos jóvenes detrás de él.
-¡No te llevarás a Zhan a ningún lado!.-Le respondió el alfa Wang.
-¿Quién eres para impedirlo?.-Respondió Fengmian en todo burlesco.
-¡No tienes cara para venir acá!.-Intervino Sean.-¡Vete de aquí!
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 •𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏•
FanfictionDonde Xiao Zhan y Wang Yibo crecen juntos. Sus vidas marcadas por el status social de sus familias, principalmente para la familia Xiao quienes solo les importa su posición social. Todo es miel sobre ojuelas para estos niños hasta que el pequeño zh...