•Capitulo 35•

785 132 19
                                    

El único problema que actualmente Zhan tenía en la escuela era uno que aunque le molestaba mucho intentaba ignorar ya que le parecía absurdo.

Las omegas que estaban interesadas en Yibo.

Primero, el era SU alfa y SU novio.

Segundo, eran unas idiotas ya que Yibo no les daba ni la hora.

Tercero, los alfas "mas populares" de la escuela le hicieron la vida imposible durante todos los años anteriores ¿Acaso ellas creen que una mala miradita de sus pestañas postizas, un cuchicheo durante el descanso o intentar provocar la atención de Yibo le iba a afectar?

Zhan ya había pasado por todo en esta escuela por lo qué las tonterias que hicieran esas omegas en celo no deberían de afectarle en nada.

Lo qué si le afectaba era qué Yibo fuera tan pero tan idiota en ser amigable con ellas durante el almuerzo ya qué todas estas se abalanzaban como una horda de zombies hormonales a la mesa de chicos del equipo de basketball y fútbol.

Principalmente las mono neuronales que conducían el equipo de porristas.

A Zhan le daba un tic nervioso verlas, eran quienes más que venir a la escuela parecían que venian a modelar en una pasarela de moda.

-¿Es necesario ese revoque de maquillaje en la cara de Yuqi?.-Se burlo Jiyang.-Vendra un viento y provocará una tormenta de arena.

Zhan no pudo evitar reir a carcajadas, adoraba a JiYang aveces dudaba de que fuera un alfa.

-Aparte, ¿El director no dice nada por sus uniformes?.-Preguntó JiLi.

-Es un viejo verde, ami me puso una media falta por no traer la camisa con el maldito logo de la escuela y a ellas no les dice nada por venir así.-Escupió JiYang.

-Le voy a arrancar los ojos, maldita perra.-Comentó Zhan.-¡Ja!, toma imbecil esa mierda no le gusta porqué es muy dulce.-Exclamó victorioso cuándo Yuqi intentó compartir su bebida de té frío con Yibo y este le respondió que no.

-Sabes mucho de Yibo ehhh.-Se burlo amistosamente JiYang.

-Vivo con él.-Se defendió Zhan con las mejillas sonrojadas.

-Ya se idiota, no hace falta que me expliques tu vida.-Le respondió el castaño.

-Son nuestra pareja favorita.-Respondió JiLi.-Bueno, en realidad la única que conocemos.

-¡Ya!¡Nosotros...-Sus amigos no le dieron tiempo a responder que hicieron cara de "Si lo que digas".-¡Aishhh!

-Sabias que si bien nuestra parte humana parece amigable por fuera, nuestro lobo jamás dejaría que alguien cruce la linea.-Le explicó JiYang.-Así que puedes confiar en que su lobo las mandará a volar de un gruñido.

-Por eso no debes preocuparte por esas chiruszas.-Respondió JiLi.

-Confío en Yibo, pero igual me molestan.

-¡Estas celoso!.-Respondió JiLi

-¡No!.-Respondió Zhan.

-¡Sí lo estás!.-Siguió molestando JiLi

-¿¡Y que si lo estoy!?.-Respondió Zhan.

-Pareces un conejito rabioso.-Respondió JiYang.-Tan tierno.

Zhan rodó los ojos y terminó su sandwich.

Un momento después alguien se sentó a su lado, no hacía falta voltear para saber quién era porqué apenas captó su atención su lobo ya estaba meneando la cola.

-¿Quieres?, ya comi muchos.-Le dio su panecillo de mermelada de fresa.

-¡Gracias!.-Agradeció Zhan.

𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 •𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora