•Capítulo 9•

923 148 21
                                    

Zhan pasó lo que restaba del fin de semana encerrado en su habitación, buscando en internet información sobre lo que era ser un omega, había tantos buenos comentarios como malos por lo qué se sentía bastante confundido dejando así de lado su investigación, quizás debía probar con preguntarle a alguien que conociera pero no sabía a quién y Sean aún no había regresado a casa.

Al regresar su padre del trabajo aquél fuerte aroma le impidió siquiera asomarse por las escaleras por lo qué no bajo a cenar y prefirió cubrirse con sus suaves mantas hasta el dia siguiente.

Zhuocheng notó qué Zhan no iba a bajar a cenar por lo qué tomó su plato y quiso llevárselo a la habitación.

-¿Qué haces Cheng?.-Le detuvo su madre.

-Creó qué Zhan no bajará a cenar asi que le llevó su plato antes de qué se enfríe.-Respondió.

-Deja eso ahí, si tiene hambre bajará y respetará la mesa familiar.-Le respondió Yu.

-Pero Zhan no se siente bien.-Le respondió Cheng.

-Se debe de sentir intimidado entre tantos alfas.-Le respondió su padre.

-Sí dejas de soltar tus feromonas quizás Zhan se sienta seguro de bajar a cenar.-Le dijo Fan Xing.

-¿Porqué debo hacerlo?, soy un alfa y tengo feromonas fuertes no tengo porqué ocultarlas.-Le respondió su padre con superioridad.

-Pero Zhan apenas esta adaptándose a sus sentidos.-Le respondió Fan Xing.-Por eso creó que deberías respetarlo y dejar de soltar tantas feromonas.

Por mínimo respeto a su hermano menor tanto Sean como Zhuocheng y Fan Xing habían comenzado a controlar sus feromonas pero Fengmian parecía hasta haber aumentado su cantidad, era una bruma que hasta a ellos les molestaba.

-Fan Xing no le respondas a tu padre.-Le reto Yu.-Cheng, regresa a la mesa.-Le pidió a Zhuocheng que aún estaba parado con el plato de Zhan.

Los hermanos cruzaron una mirada de desaprobación, pero acabaron por obedecer para no generar mas problemas.

...

Por la mañana Zhan se preparó para ir a la escuela, al salir de su habitación su madre estaba esperándolo con una especie de desodorante en la mano.

-¿Qué es eso?.-Preguntó tímidamente.

-Para qué no me avergüences en la escuela.-Le respondió y lo rocío con aquel spray, Zhan tosió debido a la cantidad.

-¿Qué haces mamá?.-Le preguntó Fan Xing.

-Rocío a Zhan con neutralizador de aroma.-Le respondió normalmente.

-Es demasiado Mamá, lo estas ahogando.-Le dijo Fan Xing y le quitó el spray.-Ya es suficiente, ¿Zhan-Di estás bien?

-Mhm.-Respondió Zhan con un pucherito, sus ojos picaban.

-Vamos Zhan, yo me encargó de dejarlo en la escuela Mamá.-Le dijo Fan Xing dándole una mala mirada a su madre.

Antes de salir de casa Fan Xing se aseguró qué su hermano menor desayunara, pero Zhan se sentía tan nervioso que apenas terminó de tomar su té con leche por eso le dejó en su mochila un jugo y galletas para qué comiera en la escuela.

...

Al llegar a la escuela Zhan se sentía nervioso, tenia miedo de que alguien notará él cambió en el y más que nada que se burlaran de él.

-¡ZhanZhan!.-El castañito llegó trotando detrás de él.

-Bodi.-Le saludó nervioso.

-¿Estás bien?, no viniste a casa y ayer tampoco viniste a la escuela.-Le preguntó.

𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 •𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora