Zhan se sentía mucho mejor luego de lograr desahogarse junto a quién siempre iba a estar para escucharlo y darle su apoyó.
Se sentía bien, hasta su lobo parecía estar de mejor humor ya qué no paraba de agitar la cola y revolcarse en busca de atención de su alfa.
Pero por alguna razón el ambiente parecía haber cambiado para ambos luego de decir que serían novios, se sentía cómo más cálido e íntimo entre ellos ósea, ¡Eran novios!¡Esperen!¿Qué se supone que hacen los novios cuándo están solos?
Bueno, en primer lugar aprender a besarse.
Primero se dieron cuenta que al besarse estando ambos de frente sus narices se chocaban, así qué probaron ladeando la cabeza y el resultado fue satisfactorio porqué ahora podían moverse mejor.
Yibo ya había decidido qué chupar y mordisquear el labio inferior del omega era su nueva actividad favorita, mientras que Zhan sentía un huracán de mariposas cuándo sus labios se movían a la par.
Y es qué no tardaron mucho en encontrar un ritmo, ósea eran una pareja destinada, eran la mitad del otro claro qué sus labios y todo su ser encajaba la perfección.
-Me gustan tus ojos dorados.-Zhan acarició la mejilla del castaño.
-Y ami los tuyos, son tan brillantes.-Le respondió Yibo.
-¿De verdad brillan?.-Zhan curioso se levantó de la cama y fue a mirarse al espejo sorprendiendose mucho con su imagen.
-Estamos iguales.-Le respondió Yibo asomándose a su lado.
Ambos observaron su reflejo, sus ojos dorados brillaban con intensidad, sus mejillas tenían un sonrojó natural y sus labios estaban hinchados por las mordidas.
El omega aún estaba como embelesado con sus ojos lo cuál provocó que el alfa aullara de ternura y el castaño pasará un brazo por sus hombros y el omega rodeó su cintura.
Ahora ambos veían su reflejó abrazados el cuál era muy bonito.
-Nos vemos bien juntos.-Comentó Yibo.
-Sí lo hacemos.-El pelinegro dejó su reflejo para tomar sus mejillas y acercarlo en un beso.
Sin dejar de besarse retomaron su lugar en la cama dónde estaban más cómodos.
-¿Te quedas a dormir?.-Le preguntó Yibo.-Digo... Darren-Ge no regresa hasta muy tarde y eso.
-Cierto que le temes a la oscuridad.-Le respondió Zhan.
-¡Sí, eso mismo!.-Le respondió Yibo.-¿Entonces si te quedas?.-Le preguntó con sus ojitos de cachorro.
-¡Primera vez durmiendo juntos siendo novios!.-Le respondió Zhan.
-Sí además mañana quizás Sean-Ge no nos deje dormir juntos ¿O sí?.-Le preguntó.
-Ya lo conoces, ¡Por eso durmamos juntos hoy!.-Le respondió Zhan.
Pasaron toda la tarde juntos, entre abrazos y besos qué sumaban mariposas en sus estómagos, también vieron unas películas acurrucados.
El omega se sentía tan feliz junto a Yibo, sus feromonas estaban mezcladas creando un dulce aroma.
Luego ya en la noche, Yibo buscó en su armario un piyama para Zhan pero este ya había elegido su outfit de entre la ropa que estaba olvidada a los pies de la cama y una chaqueta colgada de la silla de la computadora.
-Nose si eso era ropa sucia...-Le respondió Yibo.
-No importa, es sólo para dormir.-Le respondió Zhan.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 •𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏•
FanficDonde Xiao Zhan y Wang Yibo crecen juntos. Sus vidas marcadas por el status social de sus familias, principalmente para la familia Xiao quienes solo les importa su posición social. Todo es miel sobre ojuelas para estos niños hasta que el pequeño zh...