A todo ésto en la ciudad, luego de que Fengmian regresó no fue a casa sino que al trabajo.
Yu se había ido antes que ellos en la mañana por lo que recién llegada del spa con sus amigas entrado el medio día se percató de qué el omega no estaba en casa pero por el momento se quedó tranquila ya qué seguramente sí no estaba con sus hermanos estaría en casa de Carman.
Pero más tarde Fengmian regresó del trabajo con aires demasiado tranquilos, no su mala cara de costumbre al llegar y percibir el aroma a su hijo omega que automáticamente lo ponían de mal humor.
-¿Haz visto a Zhan?.-Le preguntó Yu.
-¿Justo yo voy a saber dónde está?.-Le respondió Fengmian.-Debe estar con los chicos.
-Zhuocheng está aún en entrenamientos y Fan Xing no lo sé, no regresa desde ayer.-En alguna parte de su ser Yu sentía que estaba perdiendo el control de sus cachorros ya casi adultos.
-Entonces debe estar con los Wang otra vez.-Le respondió el alfa.-¿Porqué no mejor aprovechamos el tiempo que tenemos a solas, cariño?.-Liberó sus feromonas para atraerla y la omega enseguida ronroneo hasta llegar a su regazo.
...
Yibo ya le había enviado mensajes a Zhan preguntándole a que hora Sean pasaba por ellos y sí debía ir a su casa para ir juntos o el mayor los buscaría a ambos en sus respectivas casas pero el pelinegro aún no le respondía, mejor dicho sus mensajes figuraban con sólo una tilde de enviado.
-Mamá, Zhan aún no me responde.
-Es posible que se haya quedado dormido, ¿Porqué no le escribes a Sean?
-Me dejara en visto.-Yibo rodo los ojos con gracia.-Más sí ya sabe qué...-Cerró la boca.
-¿Sí sabe qué cosa?.-Carman arqueo una ceja.
-¡Nada!¡Nada!.-Respondió Yibo.
-¿No me ocultas nada cachorrito?
-¡Qué ya no me digas cachorro mamá!.-Exclamó Yibo y Carman río.-¡Iré a casa de Zhan entonces, quizás sí se quedó dormido!
-Bueno pero apresúrate porqué dicen que está acercándose una tormenta.-Le respondió Carman.
Al salir en efecto el cielo comenzaba a nublarse a lo lejos así qué Yibo se apresuró a llegar a lo de Zhan, estando cerca su lobo comenzó a sentirse alborotado lo cuál relacionó a emoción por ver al omega.
Tocando el timbre, la puerta tardo un momento en abrirse revelando a la señora Yu qué parecía recién salida de la ducha pero aún así según el lobo de Yibo apestaba.
-¿Yibo que te trae por acá?.-Yu se sorprendió.
-Venía por Zhan, habíamos quedado en que Sean nos pasaría a buscar pero no me contestó.-Le respondió Yibo y a Yu se le desfiguro la cara.
-¿Osea que no hablaste con Zhan en todo el día?.-Le preguntó.
-No, me pareció raro pero por eso pense en venir a buscarlo o qué esperemos a Sean aquí.-Le respondió.
-¡Ah claro qué no pudieron comunicarse!.-Exclamó con una risa nerviosa.-¡Sí en medio del campo no tiene señal!
-¿Eh?.-Le preguntó Yibo confundido.
-Zhan decidió ir a pasar unos días al campo junto a sus abuelos.-Le explicó Yu.-Se fueron hoy tan temprano...
-Pero si habíamos quedado en qué...
-¡Sí, ya sé!, pero bueno ellos vinieron a buscarlo y se lo llevaron unos días.-Le respondió Yu.-¡Ya regresaran pronto Yibo tranquilo!
El tranquilo iba más para ella qué para el alfa al cuál le cosquilleaba en la nariz su aroma a nerviosismo.
¡Miente, esta mintiendo!, sentía gruñir a su lobo.
-Esta bien no sabía, lo siento por molestar.-Le respondió Yibo y se marchó no muy convencido.
A unas calles de distancia la bocina de un auto sono y el volteó encontrándose con Sean.
El mayor aparcó y bajo del auto para ir con él.
-¿Sean-Ge sabes cuándo regresara Zhan del campo?.-Le preguntó enseguida.
-¿Del campo?.-Sean se detuvo.
-Aja, recién vengo de tu casa y tu mamá me dijo que Zhan se fue al campo con sus abuelos.-Le respondió Yibo.-Lo siento debí preguntarte también a tí si nos ibamos a juntar hoy.
-¿Yibo realmente dices qué mi mamá te dijo que Zhan esta en el campo con mis abuelos?.-Sean quería creer que escuchaba mal.
-Sí asi me dijo, que en la mañana pasaron por él y se lo llevaron a su casa del campo.
-Mis abuelos viven en un barrio privado, ni locos tocarian un campo.
-Pero...
-Además mi abuelo no tiene mucha relación con mi padre por el tema de la futura herencia de las empresas.
-Ósea qué me mintió.
-Antes de pensar mal iré a casa y preguntaré por Zhan, cualquier cosa que sepa te avisaré.
-¡Ire contigo!
-No, ire yo sólo no quiero meterte en problemas.
-Porfavor Sean-Ge quiero saber donde esta Zhan.-Yibo se estaba preocupando.
-Escucha, ve a tu casa y yo en un rato te voy a llamar avisandote lo qué sepa ¿Sí?.-Sean intentó contenerse para no preocuparlo más.
A regañientes Yibo tuvo que aceptar y regresar a casa, su lobo estaba alborotado porqué todo esto olia muy mal.
...
Al llegar a casa Sean fue recibido por su familia cómo de costumbre ya entró con los colmillos de punta por su padre qué enseguida cuestionó su aroma a omega masculino.
-¿En que asuntos andas Sean?, Sigues apestando a omega hombre.
-Buenas tardes a tí también papá.-Le respondió Sean.-Hablando de omegas ¿Dónde esta Zhan?
Ninguno de sus padres respondió, Yu porqué realmente aún no sabía qué había hecho su esposo ya qué desde qué le preguntó desde la visita de Yibo comenzó a evitar el tema como si no tuviera importancia hasta que Sean entró por la puerta y les encaró, Fengmian porqué no soltaría lo qué había hecho ya qué aún no sentía culpa ni nada.
-Diganme donde esta mi hermano.-Gruñó el alfa.
-Se escapó.-Respondió Fengmian.-Seguramente con el hijo de los Wang.
-Acabo de ver a Yibo y esta igual o mas preocupado que yo porque hoy iba a llevarmelos a los dos a mi casa.-Le respondió Sean.-Es más, estaba de camino hacía acá para buscarlos.
-No sabemos donde está.-Respondió su madre.-Pero dejó una carta diciendo que se iba y no lo busquemos.
-Eso es imposible mi hermano no haria eso.-Sean conocía Zhan, a sus dieciséis años apenas sabía viajar solo hasta la escuela y a la casa de los Wang.
-Pues lo hizo, debe estar en su etapa de adolescente rebelde.-Respondio Fengmian.-Volverá cuándo se quede sin dinero.
En silencio Yu rogó a todos los santos que sea donde sea qué este Zhan estuviera a salvó porqué también esto le olía muy mal.
--------------------------------♡
Qué empiecen los madrazos 👊🤬
¿Yu siquiera podes tener instinto de madre? Dios mio 👊🤬
¿Cómo reaccionaran Cheng y Fan Xing? 🥲
No duden en que Yibo, Sean y sus hermanos moverán cielo y tierra para encontrar a Zhan 😭😭😭
¡Esperó que les haya gustado el capitulo y Gracias por leer! 💖
💚❤
🌈WaylandCipriano se despide 🌈
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 •𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏•
ФанфикDonde Xiao Zhan y Wang Yibo crecen juntos. Sus vidas marcadas por el status social de sus familias, principalmente para la familia Xiao quienes solo les importa su posición social. Todo es miel sobre ojuelas para estos niños hasta que el pequeño zh...