•Capitulo 39•

852 127 22
                                    

📍cabe aclarar que los lobitos ya son mayores de edad, asi que sin más ya no les retraso el bendito momento.






Durante el fin de semana los Wang viajaron para pasar unos días en casa de unos familiares y compartirles la gran noticia.

Asi que Yibo y Zhan se quedaron solos en casa.

Ni bien los Wang se retiraron Zhan comenzo a sentirse extraño.

Levantó mucha fiebre asi que fue a acostarse de nuevo pero todo su cuerpo se sentía caliente y con picazón.

Su siesta no duró mucho tiempo, se despertó con mucho calor y empapado de sudor, claros síntomas de un estado febril.

Asi que se levanto y fue a lavarse la cara, al mirar el espejo contuvo una exclamación al ver sus ojos en un tono dorado tan intenso, pestañeo para "apagarlos" pero no podía.

-¿Te sientes bien?.-Le preguntó Yibo, sus ojos estaban de igual forma y su nariz cosquilleaba.

Las feromonas de Zhan despertaron todos los sentidos del castaño.

Entonces sólo significaba una cosa, estaba entrando en celo y su omega estaba atrayendo al joven alfa.

-Creó que tengo mi celo...-Respondió.

-¿Tienes supresores?¿Bajó la temperatura del aire para tí?¿Te dejó sólo?.-Le preguntó el alfa, primero qué nada se preocupaba por él.-¿Qué necesitas?

-Sólo te necesito a tí.-Respondió cerca de sus labios.

-¿Estas seguro?.-El castaño sintió su estómago cosquillear.

-Sí, mi primer celo fue una mierda.-Le respondió.-Así que... ayúdame con esto.-Apenas el castaño beso sus labios se sintió tan pequeño y dominado por él.

Al ver sus ojos en el espejo primero sintió una oleada de miedo, pero con Yibo a su lado sabía que todo estaría bien.

Fue uno de los temas que trató con la terapeuta, alli comprendió que su celo era algo normal que no podía evitar, qué podía estar con su alfa de forma íntima cómo hacían en varias oportunidades.

Sentir calor y atracción íntima hacía su alfa no estaba mal.

Por lo que empujó bien lejos todos los miedos impuestos por los fantasmas del pasado y se dedicó a quedarse aquí en el presente.

En este momento dónde sólo debía sentir el calor y tacto de su alfa qué lo amaba y que jamás va a lastimarlo ni forzarlo a algo que no quiera hacer ya que estaban ambos en esto.

En aprender paso a paso, aprender del otro, las reacciones al tocar sus zonas sensibles, al besarse, conocerse hasta el último centímetro de piel.

Y todo esto implicaba dar el siguiente paso.

Ambos sabían que ya estaban listos, ellos lo deseaban, sus lobos lo deseaban.

Las lamidas y roces juntos ya no eran suficientes en este momento de calor, sólo fue un juego previo.

-No quiero esto.-Jadeo.-Quiero más...-El omega separó sus piernas dejando que el alfa se acomode entre ellas.

-¿Estas seguro?, podemos detenernos cuándo tu quieras.-Yibo escaneo su acalorado rostro, Zhan lo miró a los ojos, esa mirada que le transmitía seguridad y calor a la vez.

-Sí quiero, porfavor.-Lo jaló para besarlo profundamente metiendo su lengua en su boca.-Quiero hacerlo.

Separándose de su boca e incorporándose un poco el castaño observó el cuerpo debajo de él.

𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 •𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora