•Capitulo 57•

608 89 14
                                    

Yibo esperaba en la entrada de casa ansioso.

Zhan ya debia de haber regresado, pero aún no habían señales suyas.

-...Y luego fuimos a tomar café con Darren...-Hablaba Kieran despreocupado.-¿Cuándo es el cumpleaños de Carman? Me gustaría conseguirle un bonito regalo con anticipación.

En el asiento del copiloto Zhan se retorcía y tiraba del cuello de su camiseta, había entrado en celo y hacía demasiado calor dentro de su propia ropa.

-...Además algo que amo de Darren es qué no me fuerza a nada, comprende mi espacio y mis tiempos...Tan bueno mi alfa.-Suspiró enamorado.

-Es agradable escucharte decir mi alfa pero... ¿¡Podrias porfavor pisar el acelerador!?.-Exclamó Zhan.-Además, ¿¡Llevan casi tres años juntos y aún no han tenido sexo!?

-Sólo algunas cositas muy calientes, pero por eso te digo, aprendí que una relación se basa en el respeto mutuo se que él me esperará y le agradezco mucho por eso pero mientras tanto sabemos como divertirnos...

-¡No me hables de sexo!¡Apúrate Kieran!.-Le cortó la conversación.

-¡Ya voy maldito conejo en celo!.-Respondió Kieran y unas cuadras más adelante llego a casa de Zhan.-¡Ah, ya llegamos ve corre y apareate con tu alfa!

-¿Esa frase no va contra tus principios?.-Preguntó desabrochando su cinturón.

-Mios, no tuyos.-Le respondió.-Se libre de aparearte mi amigo.

-Que no te quepa la menor duda que lo hare.-A tropezones el omega logró entrar a casa.-¡Bo llegué!.

-Estaba esperándote.-Yibo no le dio tiempo a reaccionar y lo estampo contra la pared en un caliente beso.

-Espera, están los niños... No...-Intentó detenerse con su último ápice de cordura.

-Se... se los llevó papá a casa.-Le respondió Yibo.-Estamos tú y yo sólos.

-¡Mhm!.-El omega respondió emocionado enredando sus piernas alrededor de su cintura para ser cargado.

Debido a su problema hormonal, el omega era un sube y baja de emociones, además últimamente estaba llevando un tratamiento para estabilizarse y fortalecerse.

Claro su celo no era pasado por alto, siempre llegaba tan fuerte e intenso qué le nublaba la razón.

Únicamente su primer celo luego del embarazo fue tranquilo ya que su omega se encontraba temeroso de llegar a quedar en cinta, al igual que su alfa quien a pesar de sus nervios se mantuvo cuerdo gran parte del acto y así cómo su primera vez se salvaron por un pelo de anudarse.

Aquel celo fue tan diferente a todos.

Fue tan dulce, tan suave y cuidadoso qué eso mismo fue lo que los puso ansiosos al final.

Aquella vez ambos fueron más allá de más de lo que era aquella conexión única que compartían.

Ahora, cargandolo hacía su habitación sin despegar sus labios, Yibo lo dejó sobre la cama y ansiosos comenzaron a quitar las prendas contrarias deseando sentirse piel con piel urgente, sentir el calor contrario, su tacto.

El castaño beso cada centímetro de piel, deleitándose con su dulce sabor y llenándose de los exquisitos sonidos que escapaban de la boca de su omega.

-Tan húmedo, déjame prepararte.-Llegando a su bajo vientre separó sus piernas exponiendo su intimidad.

Zhan acariciaba y jalaba el cabello castaño mientras esté llevaba su húmedo miembro hasta el fondo de su garganta, tan profundo cómo dos largos dedos se deslizaban en su interior.

𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 •𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora