•Capitulo 15•

927 148 22
                                    

En octubre llegó el cumpleaños número trece de Zhan, el omega aún esperaba qué sus cumpleaños sean como siempre dónde mamá y papá lo llenen de besos y abrazos, lleven a cenar o algo así pero obviamente no le dijeron nada como si se hubieran olvidado y eso que era difícil olvidarse de la fecha ya que era un mes después del cumpleaños de Fan Xing por quién si salieron a cenar y luego se organizó una pequeña celebración en la casa.

-Mamá hoy... es mi cumpleaños.-Le tuvo que recordar a Yu.

-Ya lo sé.-Le respondió.-Feliz cumpleaños Zhan.-Solo apoyó la mano en su cabeza y se marcho.-Si quieres te puedes hornear un pastel.-Le dijo antes de perderse por el pasillo con sus ruidosos tacones.

-Toma.-Su padre saco su billetera y le dio unos billetes.

-Gra-gracias.-Zhan los tomó con la cabeza gacha.

-No molestes.-Le respondió su padre simplemente.

Su pechito se apretaba de angustia pero se sintio un poco mejor cuándo sus hermanos lo abrazaron como siempre.

-Feliz cumpleaños enano.-Le saludó Sean quién sólo regresó a casa por este día.

-Gracias Sean-Ge.-Abrazó a su hermano sintiendo su protector aroma.

-¿Quieres que compremos un pastel y vayamos a casa de Yibo?.-Le preguntó Zhuocheng intercambiando miradas con sus hermanos.

-¡Sí!

Zhan se preparó y fue a la pastelería con sus hermanos donde eligió el pastel más grande que estaba en la vitrina.

Y luego fue a casa de Yibo donde los Wang le habían preparado una fiesta sorpresa.

-¡Feliz cumpleaños ZhanZhan!.-Al verlo entrar todos salieron de su escondite haciéndole dar un respingo.

Su pechito se aceleró con emoción.

Yibo y sus amigos estaban ahí y detrás de él sus hermanos.

-¿De verdad es para mí?.-Preguntó el pelinegro al entrar a la casa y ver todo adornado.

-Claro que sí cachorrito.-Le respondió Carman.

-¡Mamá dijiste que a los doce dejabamos de ser cachorros!.-Reclamó Yibo.

-El puede ser un cachorro un año más.-Le respondió Carman.

Yibo pareció pensarlo un momento-Bueno sólo porqué es ZhanZhan.-Aceptó.

...

Zhan se divirtió mucho en su fiesta jugando con sus amigos, olvidando así el sentimiento de tristeza que tenía en la mañana.

Además se sentía feliz de tener a su hermano mayor junto a él, quién confiado de no cruzarse a sus padres en la casa Wang invitó a alguien especial.

-Didi, ven quiero presentarte a alguien.-Le llamo Sean qué regresaba luego de retirarse hace un momento.-El es Lixue, A-Li él es mi hermanito Zhan.

-Un gusto A-Zhan, Sean me ha contado mucho de ti.-Le saludó el bonito joven de cabello castaño.

-Hola, ¿Tu eres el omega de mi Ge?.-Zhan pudo sentir su dulce aroma el cuál era reconocible en su hermano.

-Sí, lo soy.-Le respondió Lixue.

-Tienes un bonito aroma.-Le dijo Zhan y las mejillas de Lixue se sonrojaron.

-Gracias...-Le respondió tímidamente.-¡Ah casi lo olvidaba!¡Feliz cumpleaños!.-Sacó de su bolso un regalo para el niño.

-¿Es para mi?¡Gracias!.-Le respondió y abriendo el paquete se encontró con una figura de acción de uno de sus juegos favoritos.

-¡Sí!¡Esperó qué te guste!.-Le respondió Lixue.-Sean me contó qué te gustan los videojuegos.

𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 •𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora