•Capitulo 33•

888 137 22
                                    

Y así comenzó una nueva etapa en la vida de Zhan.

En la escuela aún se sentía incómodo por las miradas de sus compañeros, pero para su suerte las burlas y acosos disminuyeron notablemente.

Ya que luego de lo ocurrido los directivos realizaron charlas en los diferentes cursos de la escuela donde se les planteó a los alumnos el tema de la convivencia entre alfas y omegas dentro de la escuela y en su entorno social en general.

Se les explicó a los alumnos qué lo ocurrido con Zhan no debia ser motivo de acosos ni humilaciones sino que se invitó a las famlias a conversar y a cuestionarse los hechos para así reflexionar sobre la crianza y cuestionar sobre la enseñanza que se le daba a sus hijos en casa.

Ya qué el tema de qué los alfas eran una casta superior y esto les daba derecho a humillar y someter a los omegas comenzaba en el primer círculo social de los niños, es decir en su círculo familiar.

Principalmente en familias dónde la mayoria de sus integrantes eran alfas, muchos "en chapados a la antigua" con aquel pensamiento cavernicola de dominio y sumisión.

No solo en la escuela sino qué a sino a nivel institucional general, todas las escuelas comenzaron a plantear el mismo tema.

Incluso muchas organizaciones sociales compuestas por omegas que luchaban por sus derechos se conmovieron por el caso de Zhan e intentaron contactarse con él, pero al ser menor de edad los Wang respondieron por él cómo sus tutores legales.

Estos les explicaron que por el momento Zhan solo quería sanar e intentar superar todo lo ocurrido, lo cuál fue entendido por los omegas.

Muchos tenían historias idénticas a la suya, otros pasaban por diversas situaciones como violencia familia, dentro del matrimonio o en sus trabajos, otros marchaban por sus compañeros qué ya no estaban presentes, pero todos aquellos omegas compartían una misma causa a fin.

Por lo qué comprendieron al jóven omega y decidieron no volver a contactarlo.

Aún asi su caso se hizo conocido en todos los rincones del país, no sólo a nivel nacional sino en varios lugares donde los omegas también pasaban por malos tratos por lo que lograron levantar grandes campañas contra el acoso escolar y sobre que la educación comienza en el hogar.

En casa, los Wang se encargaron de darle toda la contención qué el omega merecía luego de todo lo que le tocó vivir a tan corta edad.

Tomando terapia y teniendo el apoyo de sus hermanos mayores y familia adoptiva Zhan logró mejorar bastante intentando regresar a ser el jóven carismático y sonriente que siempre fue a pesar de todo.

Aunque aveces no podia evitar despertar en medio de la noche debido a sus pesadillas, sufrir de miedos nocturnos, claustrofobia debido a recordar el sótano de casa y ansiedad aún luchaba contra ello.

El sabía qué podría superarlo ya qué siempre tendría a sus seres queridos a su lado.

A su alfa para abrazarlo en las noches y espantar sus pesadillas, a sus hermanos, a toda la familia Wang y a sus amigos.

Les estaba agradecido a todos por apoyarlo, protegerlo y no haberle soltado la mano en ningún momento.

Zhan realmente no sabía que hubiera sido de él sin ellos, le aterraba pensarlo pero ya no debía atormentarse en aquello qué debía quedar en el pasado, ahora debía reemplazar esos malos recuerdos por sonrisas y buenos momentos.

...

-¿Carman puedo ayudarte?.-Le preguntó a la omega que comenzaba a preparar la cena.

-Claro qué sí, ¿Qué te gustaría hacer?.-Le respondió Carman.

𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 •𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora