-¿Estas seguro que no quieres ir?.-Le preguntó Yibo.
-Muy seguro.-Respondió Zhan.
-Se qué Matthew no irá, por eso te digo.
-Igual van todos los demás así que no, gracias.-Le respondió.
-¿Y qué te quedarás haciendo aquí?
-¡Haré mi propia piyamada con Ziyi y Lulu!.-Respondió Zhan.-¡Y será mucho mejor que tu reunión de alfas tontos!
-¿Yo también entró en el grupo de tontos?.-El alfa hizo un pucherito.
-Nop.-Le respondió Zhan.-Bueno un poquito.
-Eres malo.-Yibo dejó de empacar su mochila y se dirigió a Zhan.
-Igual así me quieres.-El omega pasó sus brazos por los hombros del castaño.
-¿Quién lo dice?.-Le respondió Yibo.
-¿No me quieres?¡Ahora tu eres el malo!.-Respondió Zhan.-Puff, ve con tus amigos bye.-Lo soltó.
-¡Ven acá!.-Yibo lo atrapó en sus brazos.-¡Sabes qué si te quiero muchísimo!.-Picoteo su rostro.
-¡Demuéstralo!.-Los brazos volvieron a su lugar, el castaño sonrió y junto sus labios en un beso.
El omega ladeo un poco su rostro, al rozar sus lenguas sentía su estómago cosquillear.
Amaba tanto sus besos, podría quedarse todo el día besandolo, aunque luego se sintiera mareado y húmedo ahí abajo.
Vivir juntos era lo mejor qué le pudo haber pasado, estaban juntos gran parte del día, hacían todo juntos, podían dormir juntos...
Bueno excepto cuándo se quedaban en casa de Sean ya que el alfa lo tenía estrictamente prohibido, pero bueno que importaba lo que su hermano mayor dijera cuándo el resto de los días compartían habitación muy lejos de las reglas de Sean.
Pero ahora Yibo pasaría el fin de semana en casa de Jackson, este le había avisado al castaño que no tenía problema en que llevará también a Zhan pero el omega rechazo la invitación.
Sí bien los alfas ya no lo molestaban tanto en la escuela no quería relacionarse con ellos para evitar cualquier tipo de problema, tampoco por nada del mundo dormiría en el mismo lugar que todos ellos.
Así qué este fin de semana sería sólo él en casa de los Wang qué por cierto además de ellos ahora sólo contaba con la presencia de las más pequeñas porqué Haikuan ya se había mudado junto con Zhuocheng y sólo regresaban de vez en cuándo de visitas.
Por lo qué sabían, ambos alfas ya tenían blanqueada totalmente su relación y ninguna opinión ajena sobre los tipos de relaciones les afectaría, ellos se amaban y punto, nada más importaba para ellos.
-Ya debo irme.-Yibo se separó del beso al escuchar su teléfono.
-Ve, no te voy a extrañar.-Respondió Zhan.
-¿No lo harás?¿Seguro?.-Yibo arqueo una ceja.
-¡Fíjate tu si me extrañas!.-Le sacó la lengua.
-Obvió qué lo hare.-Le respondió.-Ya me voy, diviértete sin mi bebiendo té de mentiras.
-¡Y tú sin mí!.-Dejó un último beso en sus labios antes de dejarlo ir.
...
La piyamada en lo de Jackson fue divertida, comieron pizza y bebieron gaseosa hasta reventar mientras jugaban video juegos y hablaban tonterías qué provocaban ataques de risa y carcajadas hasta sentir ganas de vomitar.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 •𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏•
FanfictionDonde Xiao Zhan y Wang Yibo crecen juntos. Sus vidas marcadas por el status social de sus familias, principalmente para la familia Xiao quienes solo les importa su posición social. Todo es miel sobre ojuelas para estos niños hasta que el pequeño zh...