•Capitulo 7•

937 155 52
                                    

Llegando al cuarto año de primaria, los cursos se dividían para las clases especiales sobre sus orientaciones elegidas.

Yibo eligió deportes mientras que Zhan artes pero esperen, había un pequeño gran detalle.

-Pero entonces...-Dijo Zhan.-Ya no podremos sentarnos juntos todos los días.

-¡Ay es verdad!.-Respondió Yibo.

-...-Zhan hizo un pucherito.

-¿Pero eso no significa que dejemos de ser amigos o si?.-Le preguntó Yibo.

-¡No claro que no!.-Respondió Zhan.

-Ademas seguimos compartiendo algunas clases...-Le dijo Yibo.

Las clases especiales sólo eran para las orientaciones, luego aún compartian las clases de matemáticas, historia, geografia y biología.

-En secundaria los cursos vuelven a unirse asi que podemos sentarnos todo el dia juntos otra vez.-Le sugirió Zhan.

-Bueno hasta entonces nos vemos en el recreo y las demas clases.-Le respondió Zhan.

-¡Si!.-Respondio Yibo.

Pero Zhan comenzó a sentarse solo esperando a que quizás algúno de sus compañeros se acercara a él para hacer grupo ya que JiYang también estaba en deporte y Ji Li había elegido música, asi que tampoco los veria hasta las demás clases y los recreos.

-...-No sucedió hasta que la profesora les pidió hacer una tarea grupal.

-Bien, chicos armen grupos para la siguiente tarea.-Pidió la profesora.

Todos los alumnos enseguida se agruparon con sus amigos pero Zhan no conocía a todos su compañeros nuevos y a los que sí nunca les había hablado en años anteriores.

-¿Zhan quieres hacer equipo con nosotros?.-Le preguntó Yubin al verlo sólo.

-Esta bien...-Respondió Zhan y acercó su silla para hacer la tarea junto a Yubin, Niut y ZanJin.

La profesora explicó la consigna de la tarea y todos se pusieron a trabajar, la idea era dividirse los temas y que cada uno hiciera una parte pero luego de un rato Niut y ZanJin se pusieron a dibujar y jugar entre ellos mientras que Yubin sólo quería regresar a casa para dormir por lo qué al final Zhan terminó haciendo toda la tarea sólo aunque no le importaba.

La profesora notó que Zhan fue el único del equipo que hiso toda la tarea por lo que la nota fue para él y a los demás les envió una tarea aparte.

-¿Porqué te pone nota sólo a ti?.-Le preguntó Niut.-¡No es justo!

-Es porqué nosotros no hicimos nada Niut, no hay tanto problema.-Le respondió ZanJin.

-Pero ahora Zhan saca todo el crédito.-Le respondió Niut.

-No lo hago...-Le respondió Zhan tímidamente.-Sólo hice la tarea que pidió la profesora.

-¡Debías decirnos que hacer!.-Le dijo Niut.

-¿Cuándo lo nombramos lider del grupo?.-Le preguntó Yubin, solo Niut estaba haciendo tanto escándalo.

-Si es el único cerebrito aquí almenos debía hacer eso.-Le respondió Niut.

-No soy un cerebrito.-Le respondió Zhan.-Niut ya pasó, sólo debes entregar otra tarea.

-¡Pero no entiendo nada de lo que hay que hacer!.-Le respondió Niut.

-Podemos hacerla juntos.-Le sugirió ZanJin.

-No, váyanse a la mierda todos.-Les gritó.-¡No se que pensaba al hacer grupo con ustedes, tontos!.-Niut se marchó no sin antes chocar su hombro con Zhan al pasar.

𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 •𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora