Si bien las cosas parecían mejorar o simplemente estabilizarse con el tiempo, un día llegó lo que los Xiao intentaban evitar.
Zhan corrió con todas sus fuerzas viéndose acorralado en la escalera.
Bajo saltando de tres en tres los escalones, resbaló en un paso en falso pero logro levantarse por si mismo rápidamente.
Detrás de el, su padre parecia una especie de lobo enfurecido, sus colmillos y ojos rojos lo aterrorizaban.
Zhuocheng y Fan Xing intentaron detener a su padre para que no lastimara a su hermano.
-¡No se metan!.-Con su lobo fuera de si, Fengmian tenia mucha mas fuerza que ellos dos juntos.
Logró alcanzar a Zhan y tomándolo del cabello sin importarle lastimarlo lo jaló en dirección al sótano de la casa.
El omega chillaba de dolor pidiendo ayuda, pero sus hermanos poco podían hacer ante su padre en este momento haciéndoles sentir tan impotentes.
Abriendo la puerta del oscuro sótano, Fengmian lo empujó dentro y cerró la puerta tras él.
-¡Dejame salir!¡Dejame salir!.-Zhan lloraba golpeando la puerta con sus puños.
-¡No!.-Rugio su padre.-¡Quedate ahi y evita llenar todo de tu asqueroso olor a prostituta!
El celo del omega había llegado y era muy doloroso, su cuerpo temblaba de fiebre, la humedad se sentia entre sus piernas.
Zhan no sabían que hacer, todos los comentarios de sus padres sobre los omegas, la reproducción y el celo lo hacian sentir tan sucio ahora.
¿A esto se referian sus padres cuando le decian que los omegas solo eran animales en celo que buscaban reproducirse?¿Ahora el buscaba eso?
Sus pezones se rozaban con la tela de la ropa y la humedad mojaba su ropa interior, era muy doloroso para el sentir los espasmos en su vientre bajo y muy vergonzoso por lo qué no podia hacer mas que cruzar las piernas como si estuviera aguantando las ganas de orinar.
-Alfa, alfa lo necesitamos.-Decia la vocecita de su omega.
-Ya callate porfavor...-Le pidió Zhan.
-Necesitamos a nuestro alfa.-Repitió.-¡Debemos darle cachorros!
-¡Deja de decir idioteces!¡No necesitamos a ningún alfa ni debemos darle nada!.-Apretó sus oídos con frustración.
Allí estuvo encerrado por tres largos días, sin comer e intentando dormir hecho un ovillo sobre el viejo sofá lo más posible para evitar sentir los efectos de su celo, quería tocar su cuerpo pero se sentía sucio, él no queria ser como los omegas que decian sus padres.
Tampoco quería escuchar a su lobo decir aquellas cosas pero lo qué sí quería un abrazó de Yibo y sentir su aroma, el le diría qué todo estaría bien...
...
Es normal que las casas tengan el sotano o alguna habitación especial para cuando un miembro de la familia entra en celo.
La habitación debe estar siempre perfectamente equipada y ser comoda para el tiempo que el alfa u omega este en ella.
Pero en la casa Xiao era diferente, el sotano de la casa era simplemente eso, un sótano en el cual se guardaban cosas viejas o que no eran usadas todos los dias.
Porque si Fengmian tenia su celo tenia a su esposa y les habia enseñado a sus hijos que si entraban en celo tenían un mundo de omegas para copular.
Aunque su ejemplo no fue seguido ya qué Sean tenia a Lixiao y Cheng a Haikuan, y de Fan Xing nadie sabía mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 •𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏•
FanfictionDonde Xiao Zhan y Wang Yibo crecen juntos. Sus vidas marcadas por el status social de sus familias, principalmente para la familia Xiao quienes solo les importa su posición social. Todo es miel sobre ojuelas para estos niños hasta que el pequeño zh...