•Capitulo 52•

645 98 20
                                    

-¡Kieran!.-Exclamó Zhan.

-¡Idiota!¿Porqué me seguiste?

-¡Están arrojando feromonas!¡No puedo dejar que te detengan!.-Lo jaló junto a los chicos que Kieran fue a rescatar.

-¿Feromonas?¡Cúbrete la nariz entonces!.-Exclamó Kieran.

-¡No me hacen daño!¡Soy un omega marcado!¿Recuerdas?.-Le respondió Zhan.

-Aún así, llegarás oliendo mal y tu alfa puede desconocerte porqué es sólo una marca...

-Llevó la marca de un alfa dominante y vivo rodeado de alfas, nadie va a desconocerme.-Le respondió Zhan.-¡Cuidado!

-¡Basta no nos golpeen no hicimos nada malo!.-Exclamó la jóven omega que se ocultaba bajó Kieran cuándo el policía los golpeó con su garrote.

-¡No nos separemos!.-Respondió Kieran cubriendolos.-¡Maldito alfa de mierda te crees con la autoridad para golpearnos!

-Si tu alfa no te da una lección entonces lo hare yo.-Le respondió éste.

-¿¡Quién necesita un perro guardián!?¡Podemos cuidarnos totalmente sólos!.-Lo empujó quitándose de encima.

-¡Kieran!¡No te metas en más problemas vamonos!.-Exclamó Zhan.

Los termino de empujar fuera del lugar para comenzar a correr.

...

Luego de despedir unas calles atrás a sus compañeros, Zhan y Kieran llegaron a casa del omega pelinegro.

Se desplomaron en la entrada respirando agitadamente debido a la carrera.

-Eres un idiota.-Le retó Zhan.

-Entonces debiste dejarme atrás.-Le respondió.

-Si te dejaba te molerian a garrotazos y te hubieran detenido.

-Lo siento, ahora ambos estamos machucados.-Le respondió Kieran.

-No importa, almenos te saque de ahi y pudimos sacar a los chicos qué estaban asustados.

-Tienes razón, ellos sólo querían escapar de ahí.-Respondió Kieran.

Un suspiró se escuchó al final del pasillo.

-Vi lo que paso en las noticias, ya tenía preparado el botiquín por si acaso.-La voz era gruesa.

Levantando la mirada se encontró con el alfa de Zhan.

Le gruño como un gato pero fue ignorado ya que para Yibo era prioridad el estado de su omega.

-¿Cómo estás?, esos imbéciles te golpearon y seguro aspiraste todo ese gas de feromonas.

-Estoy bien Bo, gracias.-Tomó el botiquín dándole una mirada de que podía dejarlos sólos.

Yibo suspiró confiando en él y regresó a la habitación.

Zhan tomó el botiquín y limpió la ceja cortada de su compañero.

Este se sentia ansioso con la presencia de un alfa en la casa a pocos metros de él, Pero el cuerpo le dolia mucho como para intentar huir.

-Tranquilo, el es bueno.-Le dijo Zhan.-Créeme cuándo te digo que existen alfas buenos.

-Eso es imposible.-Respondió Kieran.

-Verás que sí es posible.-Respondió Zhan recibiendo un pequeño quejido en respuesta.-Lo siento, ya casi terminó.

Al rato pasó el alfa cargando a uno de los cachorros que al parecer había despertado.

𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 •𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora