CAPÍTULO 30

52 1 0
                                    

Media hora más tarde llegamos a la puerta de la fiesta.

- Voy a llamar a Zack a ver donde está.- me dice , mientras se aleja un poco.

- Jess,ya está dentro, estaba bien, no tienes de que preocuparte, muchas gracias por acompañarme.- me abraza.

- Ah no, no, prefiero entrar y asegurarme.

- Como veas.- Se ríe.

Entramos en la fiesta, es un local enorme, la música esta altísima lo cual no me sorprende, hay más de 100 persona y al fondo del todo hay un barra muy larga. Veo a Zack.

- Anda! Pero si me has traido compañía!.- dice sonriendo, mientras se gira a la camarera.-Dos vodkas, y una coca cola para la mojigata.- me mira y vuelve a sonreírme. Me extraña que me invite a nada, está demasiado majo. 

Me giro para ver a la gente, algunos van fatal y no son ni las 22:00, decido concentrarme en mi Coca Cola , me la terminaré y me iré, Angie está bien.

- ¡Anda, mojigata!, ¿Qué haces tu por aquí?.- es Kat.

- Nada, solo venía a acompañar a Angie, pero me voy ya.- le digo de la forma más amable que puedo.

- No! Jess, venga quédate un rato.- me pide Angie- Solo un canción.

-Vale, pero solo una canción eh, y luego me vuelvo a casa , que mañana tengo que trabajar y esto sabes que no me va mucho...-la contesto mientras tira de mí para bailar.

Tras la canción me vuelvo a la barra , me termino la Coca Cola corriendo y me despido de Angie.

- Espera!.-Me dice Kat- quería pedirte perdón por todo, no debería haberme portado así contigo.- me quedo helada nunca esperaría que Kat me dijese algo así.

- No... no pasa nada tranquila....-hemos acabado en mitad de la pista y la gente me empieza a empujar así que me veo obligada a bailar.

Cada vez la gente me empuja más y no soy capaz de salir del gentío, me empiezo a marear y necesito aire, me tambaleo y doy un par de codazos para poder salir. Consigo salir a la calle, aunque todo me da vueltas,es increíble lo mucho que me agobia un poco de música alta. Me tropiezo con una farola, que no logro entender como ha llegado allí, me empiezo a reír de lo patosa que soy. Pego la oreja a ella, parece que me habla, me empiezo a reír aun más ¿ Como me va a hablar una farola?

- ¿Jess?- me dice la farola-¿ Estas borracha?- me río y me quedo mirándola.

- Ay Jess...¿Qué te has tomado?

Alguien me toca el hombro, es Gale. Le abrazo y no le suelto.

- Escúchame.- me dice mientras consigue separarme- Dime todo lo que te has tomado.

-Solo una Coca Cola.-le sonrío, incluso moviéndose tan deprisa, me resulta guapo.

Me agarra la cara con las dos manos sin desviarme la mirada.

- Jessica por favor intenta recordar que te has tomado.

-Tienes unos ojos preciosos- me empiezo a reír, y todo empieza a darme vueltas mucho más deprisa.

Me agarra de la cintura, y me conduce lejos del ruido, no dice nada, pero tiene que parar a sujetarme varias veces para que no me caiga. Llegamos a un muro bajo y me apoya en él. Separa su mano de mi.

- No, por favor.- le digo sin apenas vocalizar.

- Tranquila.- me acaricia la mejilla.-Solo te iba a dar la chaqueta, estás tiritando.-me dice mientras me pasa la chaqueta por encima.

Otra parte de mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora