Intento volver a dormirme pero me es imposible, así que decido llamar a Jake.
-¿Jess? ¿ Que pasa?-
-Nada, nada, había pensado que como hoy no trabajo, podrías venirte por la mañana.-
- Ah, suspira.- Me parece una idea genial pero ¿ Has visto las horas que son? ¿Que tal si dormimos un poco más y ya decidimos que hacer?-
- Eh.. si, claro, perdona Jake, lo mejor será que vayamos a dormir, te llamaré cuando me despierte.-
Cuelgo.
Es evidente que no puedo dormir, pero tampoco quiero pensar, cruzo el portal y llamo al timbre.
-¿Angie? Angie tranquila, soy yo.- Entreabre la puerta y veo como tiene los ojos hinchados.
- Claro, si, pasa.- Me dice mientras termina de abrir la puerta.
- ¿Estás mejor?- La pregunto, aunque es evidente que no lo está.
- Zack me ha escrito un mensaje, no me atrevo a leerlo.- Me dice.
- Es solo un mensaje.¿Quieres que loe lea yo antes?-
-Por favor.- Me dice, cediéndome el móvil.
Es un mensaje corto, leo en voz alta:
"Angie, lo siento mucho, no quiero perderte, he pensado que podríamos ir esta noche a esa fiesta que tanto querías ir ¿Que me dices?"
- No, no y no, ahora mismo le voy a escribir que no.- La digo mientras empiezo a escribir.
- ¡No, espera Jess! Tengo que ir, de verdad.- Me dice quitándome el móvil.
- ¡¿ Que tienes que ir?!, ¿ Tu has visto lo que ha hecho hace apenas un par de horas?¿ Y pretendes ir? ¿ Y perdonarle?.- No doy crédito a lo que dice.
- Si, Jess eso es exactamente lo que quiero hacer, al fin y al cabo he sido yo la que la he cagado.- En eso lleva razón, no es justificable el comportamiento que Zack ha tenido con ella y sé que ella se merece algo mucho mejor, pero lleva razón.
- Pero...¿Y si te está mintiendo? ¿ Y si lo único que quiere es que vayas para poder terminar lo que no ha podido hoy? Angie tu te mereces algo mucho mejor...-
- Lo sé, pero estoy dispuesta a asumir el riesgo, le quiero.- Suena como una cría estúpida.
- ¿ Y que mas da que le quieras? Eso no tiene ninguna clase de sentido no puedes utilizar eso de excusa para ponerte en peligro.-
- Ay Jess, pero en eso consiste todo esto, cuando quieres a alguien, no puedes buscarle ningún sentido. Todo lo que haces lo haces por poder estar con esa persona, aunque te haga mal, aunque sepa que se va a ir una y otra vez, aunque cometa errores que ninguna otra persona perdonaría. Por que el resto de veces en que te hace bien, y porque cuando está contigo, te hace sentir que no puede haber nadie más feliz que tú en ese momento. Y si no cometo ahora errores ¿ Cuando lo voy a hacer? Es el momento de hacer lo que te apetezca, no lo que debes.-
Me quedo callada, no sé que decir, en parte lleva razón, la entiendo muchísimo, joder que si la entiendo.
- De acuerdo...Vamos a hacer una cosa...Te acompaño a la fiesta, en cuanto vea que Zack va enserio me voy, pero si veo que viene como esta mañana, nos vamos ¿vale?- Termino diciendo.
- ¡Gracias Jess!- Me abraza mientras sonríe.
La devuelvo el abrazo y vuelvo a casa. Aun es temprano, así que me ducho, decido plancharme el pelo y ponerme un vestido de flores, va a hacer un día muy bueno, y me apetece que Jake me vea bien, necesito estar con él y olvidarme de todo lo que ha pasado.
Dos horas más tarde Jake llama al timbre, abro, me lanzo sobre el y le doy un beso.
-Eh Jess, tranquila tan siquiera he entra...- Le callo con otro beso mientras me engancho a su cuello y le arrastro al sofá.
- Tenia muchas ganas de verte.- Le sonrió y vuelvo a besarle.
-¡Vale, vale! ¡Para! Me encanta que me beses, no me malinterpretes, pero tu no sueles ser tan cariñosa, ¿Que pasa Jessica?-
-Nada!¿ Es que no puedo besar a mi novio sin que me pase algo?-
- No, claro que no, me devuelve el beso, estas muy guapa hoy.- Le sonrió y vuelvo a besarle, sin oportunidad de volver a dejarle hablar.
- Por cierto, esta noche voy a acompañar a Angie a una fiesta.- Le dejo respirar durante unos segundos.
-¿Tu? ¿En una fiesta?.- Me dice incrédulo.
- No, bueno, solo voy a acompañarla, tiene problemas con su novio pero no pienso ni entrar.-
- Ah vale.- Me sonríe.
Intento fijarme en su sonrisa, pero no encuentro nada, así que le vuelvo a besar, una y otra vez sin parar, le beso más fuerte que nunca, tratando de encontrar algo en él que me haga sentir que no hace falta encontrarle el sentido a nada. Pero no lo consigo, sé lo que es sentir eso, y aun así, con él, no lo consigo. Termino por rendirme y me separo de él.
- ¿Que tal si pedimos una pizza?- le digo levantándome.
-Perfecto.- me contesta mientras marca el teléfono.
El resto del día transcurre genial, decidimos salir e ir a un parque que hay a un par de manzanas, no pasamos la tarde entera riendo y hablando sobre tonterías. De camino a casa empiezo a pensar en lo bien que me lo paso con Jake, no debería darle tanta importancia a lo que me ha dicho esta mañana Angie, el me quiere y yo sé que puedo llegar a ser feliz con él.
- ¡Jess!- Se asoma Angie por la ventana.-Salgo en dos minutos.- tenia pensado subir y cambiarme, empieza a oscurecer y va a hacer frío, pero para 5 minutos que voy a estar , da igual.
Media hora más tarde llegamos a la puerta de la fiesta.