-Gale ya basta...- Le digo revolviendome en la cama hacia el otro lado. -Ya vale, ¿por qué estás en este lado? Sé que es tu cuarto pero ya sabes que...
-Sí sí ya lo sé. No soy lo suficiente ¿eh?- Dice levantándose en tono jocoso.
-No es eso.- Respondo incorporándome. Está de espaldas poniendose las zapatillas. Tiene unos pantalones negros puestos y está sin camisa. Puedo ver su piel morena y entreveer su tatuaje del hombro. El de la fecha.
-Bueno, da igual.- Dice resignado.- ¿Desayunamos?
Me pongo rápido una de sus camisas. Me queda enorme y me tapa lo suficiente. Bajo tras él, ¿qué le pasa?
-Gale ¿pasa algo? Me iré enseguida. Sé que llevo aquí dos noches y no voy a estorbar más. No hace falta que te pongas así, puedes decirmelo a la cara.
-¿Eres imbécil? Eso no me importa. Claro que no, nunca te dejaría ahí fuera. ¿Volverías a casa?
-Claro que no.- Le digo mientras se me entrecorta la voz.- No voy a volver.
-Jess, no puedes...joder. No puedes desaparecer así. Seguro que están histéricos esperándote. No han llamado a la poli, eso seguro, porque si no ya habrían estado aquí.
Uno de los enigmas sobre Gale para mí son...¿sus padres? Nunca los he visto. Siempre ha estado solo en casa. En estos dos días hemos estado solos. Me quedo callada preparando las tostadas mientras él saca zumo de el frigorífico. Me gusta esto, bueno...no del todo.
De pronto noto que se me queda mirando. Fijamente.
-¿Qué?-Le digo con voz demasiado débil.
-Que...te queda jodidamente bien mi ropa.- Dice dejando el zumo sobre la mesa. Se acerca a mí y me lleva a ella.
-¿Por qué no me dejas...?
-Gale...-Le digo suspirando.- Ya sabes que no puedo
-Claro que puedes, solo tienes que confiar y relajarte. Yo lo haré todo.
Suspiro. Apenas sé lo que tengo pensado. ¿Quiero ser virgen hasta el matrimonio? Supongo que sí. Es lo que me han inculcado. Ya bueno, lo que me han inculcado últimamente me está dando igual. ¿Cómo dicen ellos? 'Me la suda'.
Comienza a besarme despacio. Al principio besos pequeños. Luego besos más profundos. Hondos. Húmedos. Eso ya lo había experimentado, pocas veces pero lo había hecho. Y solo eso ya me descontrola. Hunde su mandíbula en mi cuello y comienza a succionar. ¿Qué se supone que he de hacer yo ahora? Esto sí es nuevo, madre mía, me gusta mucho. Suspiro.
Me abre las piernas y me sienta en la mesa de forma que pueda ponerse entre ellas y continuar besándome. Cada vez con más fuerza.
-¿Sabes? Eres perfecta.- Me dice sin dejar de besarme. Me echo hacia atrás, mi cabeza se cae. De pronto noto como sus manos entran por debajo de su camisa. No tiene botones asíque es la única opción. Tranquila Jess.
Su mano sube despacio. No toca nada, solo se introduce bajo mi camisa. La posa en mi tripa y la deja para mientras me besa. Su tacto es duro y cálido. Busco su boca contra la mía, si continúa en el cuello no podré. Nunca había sentido esto. Es como un ansia, calor. Nerviosismo por querer sentir algo. Algo nuevo, pero ni siquiera estoy segura. No. Para.
-Gale no.- Digo cerrando las piernas y quitándole la mano suavemente.
-¿Es en serio?
-Yo...lo siento.
-Vale. Bueno eres una mojigata. Joder no sé en qué estaba pensando.
-¿Cómo? Gale si no puedo o simplemente no quiero hacerlo, no lo voy a hacer.
-Sigue lo que tu padre predica. Luego sois los peores...
-¡¿Qué cojones te pasa?! ¡No metas a mi familia en esto!.- Le digo mientras subo las escaleras. Me ignora tomando zumo. Ahora toma zumo, genial. Esto no funciona. Mejor me voy.
-¿A dónde vas?- Dice viéndome subir las escaleras. Tiene una expresión triste, pero ira en los ojos.
-Fuera de aquí Gale. No pasa nada esto no funciona y punto. Esque no entiendo...pensaba que lo respetabas. Tú y tu jodida bipolaridad, que no entiendo nada de tí. Ni de esto, ¿dónde están tus padres? Me voy.
-¡Jess y dónde irás! Joder Jess ¡coño!
-No te necesito. Dejame en paz.
Cierro la puerta. ¿Dónde puedo ir? Solo camino. Camino y no dejo de caminar. Podría ir a casa de Amy...no. No puedo meterla en esto. En poco tiempo la policía me buscará si no lo están haciendo ya. ¿Debería enviarle un sms a mi madre? La diré que estoy bien.
No. Volveré a mi casa a por ropa y algo de dinero. Y quiero ver a Kimi.