-No creo que esa zorra tenga novio, como mucho se la ha mamado a alguno, y ni eso- Distingo su voz, es Kat. Me hierben las mejillas y no pienso aguantar esas humillaciones, estoy segura de que no habría necesitado colorete.
Me acerco a ellos sin llegar a donde están, no pienso volver a perder el tiempo.
-Dejarme en paz. Ni siquiera me conoceis.- Digo mirándo a la pelirroja.
-Guau, va a resultar que la mojigata está buena, hay tetas debajo de esas camisas abrochadas hasta arriba- Dice uno que no había oído hasta ahora. Sus ojos me dan más miedo que los de los demás y su sonrisa no me gusta en absoluto.
-Dan, ella no es tu tipo- Le dice Gale riendose, pero me da la sensación de que no le ha hecho gracia. Kat le mira.
-A mí me gusta tu vestido- Me dice la rubia. Angie creo. Decido que ella no me cae mal.
-Bueno venga, vete con tu chico- Dice Gale. Me extraña que Zack no haya hablado, pero me callo.
-No voy con él, voy a una fiesta- Digo dandome la vuelta mientras camino. Siento los ojos de todos puestos en mí. Sobre todo los de Gale.
-¡Oh! ¿A esa de pijos que se celebra en la casa esa tan grande del final de la calle? Menudo fiestón- Dice riéndose demasiado Zack. Ya estaba tardando.
Dan me silva y me grita algo que no entiendo, pero no creo que haya sido muy agradable. Ahora empezarán a beber como locos y no quiero pensar lo que harán despues.
-¡Amy!- Nos damos dos besos y subo a su cuarto para dejar mi bolso antes de volver a bajar al cóctel.
Cuando bajamos, ahí están Jake y Adam, Lilian (una chica de clase con la que no me llevo mucho) y Ann, la chica más lista de la clase, después de mí claro.
-Estás muy guapa- Me dice Adam. Jake se me queda mirando.
-Gracias- Le digo ilusionada- Hola chicas.
-Hey hola Jess- Me dice Ann. Lilian simplemente me mira y me ignora.
Tras dos horas de cóctel me siento algo agobiada. Amy no nos ha dejado sentarnos ni un minuto por no dar mala imágen y creo que el champagne se me va a subir a la cabeza. Les digo que ahora vuelvo y salgo a la puerta del jardín.
-Hola- Gale.
-¿Qué haces aquí? Dejame en paz, encima estás borracho.
-No, no lo estoy. He bebido pero yo controlo. Jess perdonanos, estás guapísima. Tu novio no me cae bien que lo sepas, es peor que tú, me da asco lo perfecto que es.
¿¡Qué está pasando!? ¿¿Me ha llamado Jess?? ¿¿Cómo se acuerda de mi nombre?? ¿Y me ha dicho que estoy guapa? Está muy muy borracho, definitivamente.
-¿¡Gale!? Anda que no eres listo tú- Oigo desde el final de la calle.- ¡Dejanos un poco de ella a los demás!
-Mierda- Susurra Gale. Ya veo quién es. Dan.
-No tío solo la estoy vacilando- Dice mientras me empuja hacia dentro del jardín.
-¿Sí seguro? Estabas muy cerca de ella macho. ¿Ya has averiguado qué hay debajo de ese vestidito tan adorable?- Dice mientras se acerca para rozar mi mejilla y yo me aparto. Estoy aterrada.- ¿Seguro que eres una pequeña guarra eh?- Dice empujándome a él.
-¡¡Para ya tío!!- Le dice empujándole- ¡¿No ves que no la gusta?!
-¡A mí me da igual que no la guste! ¡Ella me gusta a mí! Dice mientras me soba el cuello- Comienzo a llorar.
-¡¡Déjame!! ¡¡Suéltame!!- Empiezo a gritar.
Justo en ese momento un puñetazo lo separa de mí. La sangre corre por su labio y se dirige a Gale, pero yo me meto en medio. En ese momento veo a Angie al final de la calle asomandose desde el descampado y la grito que porfavor venga. En menos de diez segundos están todos aquí. Zack, Angie y Kat.
-¿¡Qué hacéis subnormales!?- Grita Zack separándolos mientras yo puedo quitarme del medio. He recibido dos golpes en el brazo de Dan pero es lo que menos me importa. Doy gracias porque nadie de la fiesta haya oído todo esto.
-¡Puta todo es por tu culpa!- Grita Kat mientras Angie la intenta calmar y Gale se pone a su lado.
-¿No os estaríais peleando por la mojigata no?- Dice Zack comenzando a reírse.
-Ríete todo lo que quieras pero yo me la quiero follar- Dice Dan. Es la cosa más grosera y bruta que he oído jamás, y me asusta aún más.
-Yo-yo solo...solo salí a tomar el aire y...- Intenté hablar.
-Creo que lo mejor va a ser que te vuelvas a tu fiesta- Me dice Angie.
-Sí, yo...he de irme.- Miro a Gale y me doy la vuelta.
-¡Ya nos veremos!- Dice Dan mientras Zack le da una colleja y Gale le dice algo así como que se calle la boca ya.
Entro en la fiesta y los chicos notan que me pasa algo pero decido decirles que no me encuentro muy bien. Le digo a Amy que me quiero subir a su cuarto y una vez arriba me meto en la cama preparada para mí. Antes nunca les veía y ahora me los encuentro continuamente. Caigo dormida enseguida, y creo que sueño con un 'Jess perdonanos, estás guapísima'.