-¿Qué está pasando aquí?- Dice Jake molesto mientras se acerca a nosotros. En lo que distrae a Gale, lo empujo y me alejo de él.
-La cosa mejora, un amiguito de los tuyos, apuesto a que es tu noviecito. Tal para cual- Dice mofándose.
-Pues sí, somos novios, ¿algún problema con ello?- Dice Jake mientras me coje de la cintura. ¿Cómo? Lo miro aturdida pero ahora no puedo decir que no. Me quedo callada en shock mientras miro su mano en mi cuerpo. No me siento cómoda.
Gale se queda callado mirándonos. No sé lo que está pensando pero no me importa, y pienso denunciarle. Porque sé que ha sido él. ¿No? Sí. No me permito dudarlo y decido dejar de pensarlo.
-Oh bien, pues podéis iros a reconstruir vuestra estúpida iglesia mientras rezáis a Dios porque os ayude- Dice con odio.
Jake me lleva de la cintura hasta que Gale nos pierde de vista. Nos encontramos los dos mirándonos sin saber qué decir y retirándonos la mirada cada pocos segundos.
-Lo siento, sentí que tenía que hacerlo- Finalmente dice.
-No, si da igual, yo...bueno era solo por ayudarme, asique gracias- Le intento responder lo más amable que puedo, pero la verdad no me ha hecho nada de gracia que lo hiciera. Creo que estoy molesta.
-Bueno, he de irme a mi casa-Le digo. Le abrazo rápido y me voy. No sé por qué estoy más molesta, si porque me tocara cuando ningún chico me había sujetado así, o porque le dijera a Gale que yo tenía novio. Decido que es por lo primero.
Debo pensar en qué hacer con la denuncia, y decido esperar para cerciorarme de que ha sido Gale y su estúpido grupo. Por mucho que odie esos ojos azúles y la forma en la que me ha tratado, me ha sujetado contra la pared estando tan tan cerca y...mejor dejo de pensarlo. Esperaré y punto.
-Hola mamá-Le digo a mi madre dándola un beso en la mejilla. Menos mal que no ha vuelto mi padre aún.
-Hola hija, acaba de llamar Amy por su fiesta de hoy. Ya sabes que te quedas a dormir en su casa asique ve a prepararte tu pijama y ropa- Se me había olvidado.
-Está bien, ire a ducharme- Subo las escaleras de dos en dos y me ducho despacio intentando olvidar todo esto. Es una fiesta de gala, la organiza la madre de Amy, que es estilista, y Amy también invita a los amigos que quiera. Hay gente bastante importante del gremio, pero nosotros nunca hablamos con ellos, simplemente vamos a tomar el cóctel y hablar.
Salgo del baño después de depilarme y me pongo uno de mis vestidos, es rosa palo, ajustado en el pecho y con una cinta en la cintura que deja caer el resto del vestido. Termina algo más arriba de la mitad de mis muslos. Cojo unos tacones con un lazito lateral como hebilla azules claros y me los pongo. Son bastante bajos, no sé andar con tacones.
Después me rizo las puntas y aplico algo de brillo en mis labios y rimel, un poco de colorete y listo. Esto es bastante más de lo que suelo hacer, pero esto es un evento importante, no sé como se me pudo olvidar.
-Ya estoy mamá, te veo mañana- Le digo mientras abrazo a Kim y la acaricio la mejilla. Tras darle un beso a mi madre y a mi padre, que acababa de llegar a casa, salgo para dirigirme a casa de Amy.
Odio esto, tengo que pasar por delante del descampado.
-¿Vas con tu noviecito perfecto? ¿Habéis quedado o qué?- Oigo