CAPÍTULO 36

13 0 0
                                    

Escucho golpes, no sé cuanto tiempo ha pasado, siento el frio del suelo, quiero levantarme pero no puedo.

- Jess, Jess, me escuchas?- me grita una voz.

Escucho más golpes y gritos, alguien me agarra y me deja sobre la cama.

- ¡¿Que la has hecho?!- grita alguien.

- ¡La he drogado joder, la he drogado, para!-

¿Drogar? ¿Me han drogado?¿ Ese es ...?

- ¿Gale?- consigo decir.

- ¡Jess!- me agarra y me acuna en sus brazos.- Si, cariño, soy yo, ¿Me escuchas? Te vas poner bien.

Intento responder, pero no soy capaz de hacerlo.

- ¿Que la has hecho?- escucho que dice.

- Ya te lo he dicho, drogarla- responde Dan.

- No, me has entendido cabronazo, ¿Que la has hecho?

-Nada chaval, tu novia tiene el coño cerrado, era imposible metersela.

Noto como se separa de mí y vuelvo a escuchar golpes. Una y otra vez.

¡Para joder, para!- ¿Es Gale?


Los golpes no cesan y alguien empieza a gritar de dolor. Es Gale.

Me intento levantar, tengo que quitarle a Dan de encima.

- ¡Le vas a matar!- escucho la voz de una mujer.

¿Gale? Es Gale, tengo que ayudarle, joder tengo que ayudarle. Mis piernas no se mueven, intento gritar que pare pero no me sale nada.

Por favor piernas reaccionar, por favor, por favor.

Escucho un ultimo golpe, el cuerpo de Gale cae al suelo.

- Gale.- digo en apenas un susurro.

Alguien me agarra, se que es Dan, empiezo a temblar.

- Jessica tranquila, ya estas bien, esta todo bien.- escucho que dice la voz de Gale.

Espera, es Gale, entonces quien esta en el suelo es Dan no Gale. Es Dan. Gale esta bien.

- Está todo bien.- repite mientras me acuna en sus brazos.-Está todo bien.

- Jess, por favor contéstame.- empieza a llorar.- Te quiero, joder, te quiero , por favor di algo, lo que sea.

Le quiero responder, le quiero decir que yo también le quiero y que todo esta bien, porque el está aquí. Pero no consigo decir nada.

Tras unos minutos, Gale sigue abrazado a mi llorando, como no puedo hablar intento abrir los ojos, entonces le veo, veo sus ojos verdes.

- ¿Jess?- dice secándose las lagrimas

Entonces todo se nubla.



Cuando despierto el sol me está dando en la cara, estoy en mi cama. Recuerdo algunos momentos de lo sucedido, pero no todo. Me encuentro bien aunque no consigo terminar de ubicarme. Veo como puedo mover toda las partes de mi cuerpo lo cual es un alivio.

- Hey Jess.- escucho la voz de Gale.

- ¿Que hora es?- respondo.

- La 13:30.- me responde apartándome un mechón de la cara.

- ¿Como he llegado aquí?-

- Has llegado hace unas 4 horas, estabas en el hospital, llegaste consciente a casa, ¿ No lorecuerdas?

- No, solo recuerdo...- me empieza a venir imágenes de la noche anterior.

- Vale, fin del tema.- me sonríe.- He hecho macarrones.

- Espera ¿Que? Me has hecho la comida

- Si bueno.- mira hacia otro lado.- si a eso se le puede llamar comida.

- Bueno, habrá que probarlo.- le sonrío.

Derrepente, me coge entre sus brazos y me empieza a llevar hacia el salón.

- Gale, sabes que puedo andar perfectamente no?- Le grito riéndome.

- Claro que si, pero me apetece.- sonrie falsamente.

Otra parte de mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora