-Angie, ¿verdad o atrevimiento?.- Pregunta Kat divertida.
-Verdad.- Responde ella. Kat hace una mueca y mira a los demás para pensar una pregunta en grupo.
-¿A qué edad perdiste la virginidad?
-A los 14.- Responde sonriendo. ¿¡A los 14!? Eso es inadmisible. ¿Cómo puedo ser amiga de una chica así? Está mal visto a los ojos de Dios, hay que amar para eso, y no sé por qué dudo que ella lo hiciera...Espera, no. Voy a dejar de juzgarla.
-A ver, niña pija, no veo a Dan, apartate.- Me dice la pelirroja. La ignoro y me retiro un poco.
-Atrevimiento.- Dice él directamente.
-Vete al cuarto con la niñita durante diez minutos.- Sonríe ella mientras lo dice. La sangre se me congela, no quiero. ¿Y si se vuelve a sobrepasar? ¿Y si nadie me escucha? Claro que no lo harán, la música está muy alta. Creo que palidezco, porque Gale me está cogiendo la mano suavemente sin que nadie lo vea.
-No tienes por qué hacerlo.- Susurra.
-Me mentiste con...esto. Si te gusta tirarte a Kat no necesitaba tu beso de caridad, soy una estúpida y lo voy a hacer aunque no quiera. Llamame infantil si quieres, pero tu significabas algo y-
-¡Eh! ¿Qué estais hablando vosotros dos?- Me corta Dan enfadado.- Vamos Jess.- Me coge de la mano y me lleva escaleras arriba. Las mismas escaleras por las que Gale me llevo en brazos por los cortes de la botella y supongo que Zack cuando...el incidente del parque.
-Bueno, bueno, bueno...- Me dice él mientras cierra la puerta del cuarto.- ¿Cómo estás Jessica?- Sonríe.
-Bien supongo- Le digo nerviosa.- ¿Y tú?
-Mejor que nunca. Bueno, supongo que hoy por fín me aceptarás ¿no...?- Comienza a acercarse.
-Mira Dan esque yo realmente no quería esto. ¿No podemos ser solo amigos?
-Jessica tienes que pasartelo bien, tú solo dejate llevar, has estado mucho tiempo oprimida.- Fue bajando la voz suavemente mientras se acercaba más a mí y llegamos al cabecero de la cama, dónde ya no puedo retroceder más. Lo intentaré, ¿por qué no? Es solo...intentarlo. No me reconozco ni mis valores apoyan esto pero he de hacerlo.
Dan comienza a besarme despacio y luego de manera más profunda. Su lengua juega con la mía y su aliento huele demasiado a alcohol, tabaco etc., nada bueno. Una de sus manos se mueve por mi nuca mientras la otra sube por mi pierna provocandome escalofríos. Ahora me arrepiento de llevar estos pantalones.
De pronto noto como quita su mano de mi nuca y oigo un chasquido. Abro los ojos y le veo con los pantalones desabrochados.
-Vamos.- Me dice.
-¿Qu-qué haces?- Ni de coña.
-Me la vas a chupar, claro. A ver si te piensas que vengo aquí a hacer jueguecitos de críos.
-¡¡Dan sabes que no te la voy a chupar!! ¿¿Te estás oyendo??
-Claro que lo vas a hacer puta, ya basta con tanto juego. Te dije que te arrepentirías de haber jugado conmigo y si ahora mismo no me haces una buena mamada no tendré escrúpulos en partirte la cara, no serías la primera.
-¡¡Gale!!- Comienzo a asustarme y a gritar, pero sé que no me oirán.- ¡¡Angie!! Dan para, yo solo quería...me prometiste que serías majo, no me hagas esto. Si paras ahora esto quedará entre nosotros.
-Eres una pequeña putita malcriada. No.- Se ríe.
Corro a la puerta pero está bloqueada. Comienzo a jadear. Dan se acerca a mí y yo le empujo dandole una bofetada bien fuerte. Tras incorporarse le doy una patada, ya sabéis...ahí. Se retuerce de dolor, les debe de doler mucho. Después de esto se acerca a mí y me empuja tan fuerte contra la puerta que caigo al suelo aturdida, me he dado un golpe muy fuerte en la cabeza.
-Ven aquí guarra.- Me dice mientras se baja los pantalones y yo lo veo tirada en el suelo mareada.
-No.- Le susurro.- Camino a gatas hacia la puerta otra vez pero noto una patada en las costillas. No ha sido demasiado fuerte, lo suficiente para tirarme de costado y que me duela bastante.
De pronto suena la puerta.
-Eh, ya han pasado los diez minutos chicos, salir ya joder.- Es Gale, ha subido a buscarme pero a penas me salen las palabras. Dan se dirige a la puerta y la abre unos milímetros.
-Estamos ocupados tío, lárgate.- Le dice. Justo al ir a cerrar Gale se asoma un poco y me ve tendida en el suelo.
Gale forcejea con Dan y abre la puerta empujándolo hacia dentro.
-¡¡Joder!! ¡¡Joder joder joder!!- Oigo a Gale mientras me incorporo lentamente. Comienza a pegar a Dan. Puñetazos, patadas, tirones de pelo hacia el suelo, gritos e insultos.
-¡¡Para!! ¡¡Lo vas a matar Gale ya basta!! ¡¡Por favor!!- Las palabras no lo frenan. Dan está tendido en el suelo a punto de desmayarse.
-¡¡Joder Jessica te dije que no lo hicieras!!- Tiene lágrimas en los ojos. Le toco el hombro para calmarlo. Ya ha dejado a Dan, solo me mira y se toca los ojos con los dedos. Parece cansado.
-Salgamos de aquí.- Me dice agarrándome de la cintura. Bajamos las escaleras y sin despedirnos de nadie salimos. Al llegar al final de la calle él para.
-Jessica, no vuelvas a hacer eso. Ya le conoces joder ¡solo quiere aprovecharse de tí!
-Soy una estúpida, lo sé...no hace falta que me lo recuerdes tú también. Cada día lo hacen, mi familia me presiona constantemente, pero pensé que debía darle una oportunidad, todos la merecemos y...- Comienzo a llorar- es injusto no darla. No todo es perfecto en mí Gale lo siento. Fallo en demasiadas cosas y no busques en mí a Kat porque no soy...
-No lo hago. Eres la mejor chica que he conocido nunca y...quisiera...hacer formal...lo que sea esto.- Se rasca la nuca incómodo. Yo levanto la cabeza.
-¿Cómo?
-Pues...que me haces sentir cosas que nunca había sentido con nadie más Jess. Estoy cómodo, siento que no tengo que fingir y...no quiero volver a verte con otro, menos con ese. ¿Te gustaría...?
-Yo...yo nunca he tenido...bueno ya sabes...eso.- (Por lo que se ve a ninguno nos gusta la palabra novio) Tengo bastante miedo, lo cierto es que mucho.
-No importa. ¿Quieres?
Asiento mirándolo con miedo. Esos ojos azules.
Gale sonríe, coloca sus manos en mis mejillas y me besa muy suavemente, abrazándome fuerte al final.