Allecra
2 horas después...
Una vez que mi encargo llegó, espere a que Dante se encierre en su habitación o si tengo suerte en su despacho, salí de mi escondite que era el jardín en donde me escondí para que nadie me moleste, ahora debo hacer esas pruebas y salir de dudas de una buena vez.
Diablos necesito mi celular, antes de irme a la habitación de Isabella tengo que pasar a recogerlo, lo dejé en el baño.
Entro muy cautelosamente a la mansión otra vez, mirando bien a mi alrededor, parece que no hay nadie que me haya estado esperando listo para arrastrarme ante Dante, ¡Gracias Dios!, supongo que te debo una.
En este momento estoy subiendo las escaleras, camino con mucho cuidado ya estoy muy cerca de llegar a mi habitación, me encuentro pasando por la de Dante y me detengo en seco al escuchar los ruidos que salen desde su interior.
¿Acaso...Acaso son dos mujeres las qué escucho gimiendo ahí adentro?, jamás, jamás he escuchado algo así.
¡Ese poco hombre me acusa de infiel siempre!, cuando él no pierde tiempo en revolcarse con las mujeres que se le cruzan, su hipocresía me llena tanto de enojo.
Tengo muchas ganas de entrar y dañar el polvo que está teniendo, pero no por celos, ¡Sí, no por doble moral que es el cerdo!
Continuó con mi camino a mi habitación, tengo cosas más importantes que hacer en este momento que centrarme en gente que no lo vale.
Voy a entrar y me llevo la sorpresa de que han arreglado la puerta que dañaron antes, entro a mi habitación y voy al baño, me encierro, ahora sí es hora de saber la verdad.
Otra hora después...
Me encuentro sentada en el suelo viendo el resultado de las 5 pruebas de embarazo que encargue, todas tienen el mismo resultado el signo +, no lo puedo creer, me niego a creerlo.
Cierro mis ojos un momento, con el corazón hecho un puño en mi pecho, ¿Qué voy a hacer ahora?
Es increíble mi suerte, pero no puedo perder el tiempo en lamentarme ahora de nada me va a servir, debí centrarme en prevenir esto desde un principio, es mi culpa por ser una tonta.
Allecra, supongo que tu regalo de cumpleaños se adelantó.
¿Yo no sé nada de criar un bebé?, apenas y puedo cuidar de Isabella, ahora tengo que preocuparme de un bebé en camino también.
Entonces cuanto antes debo escapar de aquí, Dante ya me dejó claro lo que opina del tema cuando hicimos nuestro arreglo, no puedo contar con él.
Tecleo un mensaje rápido a Bella para hacerle saber que mañana me voy a escapar de aquí.
Ahora le mando un texto a Gabriel recordandole que me ayude pensando con un plan para poder escapar mañana al mediodía, saldré con una excusa de ir al doctor y no tengo planes de regresar a esta casa.
Bloqueo mi teléfono, me pongo de pie y lavo mis rostro, por suerte ya se están agotando mis lágrimas, debo de dejar de llorar eso solo me hace más débil, agarro todas las pruebas de embarazo y las envuelvo bien en el paquete que me las trajeron y las escondo al fondo del tacho de basura.
Dante no debe ver esto, si lo hace, me encerrará y cumplirá su palabra, de interrumpir el embarazo.
Me lavo las manos bien para luego secarlas rápido y me dirijo a la habitación de Isabella, de camino a la habitación de ella que por suerte está cerca, voy mirando detrás de mí por si Dante termina antes su festín del sexo y decide interceptarme, pero por lo visto aún no se desocupa.
No golpeó simplemente giro la manija, gracias a Dios no está con seguro, pero ya cuando estoy adentro cierro con seguro, me volteo para regañarla seriamente, pero ella está profundamente dormida.
Me acerco despacio para poder dejar un beso en su frente, acaricio su cabello y todo regaño que tenía para ella es olvidado, mi hermana es aún inocente ella no sabe nada de cuidar su espalda, pero debe de aprender le voy a recordar siempre que debe de tener la puerta cerrada.
No soy perfecta, no puedo cuidar de mí y de Isabella como es debido, siempre dependo de los demás, pero ahora que estoy embarazada eso tiene que cambiar.
No tengo opción, necesito asegurar el futuro de ambos seres que son mi vida, ellos van a depender de mi.
Dante
Lo que hice no sirvió para nada, no pude mantener fuera de mi cabeza a Allecra, ni siquiera el haber estado con Vanna y Alessandra al mismo tiempo.
No puedo olvidar como me ha engañado todo este tiempo.
Ya di la orden a mis hombres, que me traigan a Rafaelo y a Gabriel a una propiedad a las afueras de la ciudad que tenemos para tratar este tipo de situaciones a más tardar en tres días.
Pero antes debo confirmar si está embarazada, mataré a su bebé y luego el sótano está listo para que sea en donde va a vivir Allecra, vivirá como lo que es una arrastrada.
Ya tengo toda mi venganza planeada.
Estoy acostado en mi cama con ambas mujeres desnudas durmiendo a mí lado.
No necesito arruinar mi noche pensando en esto, palmeo los senos de Alessandra eso la hace despertar y estar dispuesta otra vez para follar.
Me da una sonrisa algo somnolienta y se gira acercándose a mí e inclinándose ofreciéndome su boca, la tomó del cabello con fuerza y la beso tratando de perderme en ella pero no lo consigo, ni siquiera disfruto del beso.
Siento que Vanna se mueve en mí otro costado y se pega a mí cuerpo.
Muevo mi otra mano y la meto entre sus piernas, lo que hace que gima y se aferre a mí, suelto a Alessandra y le sonrió.
—Chicas hoy quiero probar algo nuevo, quiero que jueguen entre ustedes, yo voy a estar observando hasta que les diga que pueden parar, quiero ver que tan buenas son jugando entre ustedes— espero a ver la reacción de Vanna, si se niega mucho mejor la echo de aquí y me quedo con Alessandra.
— Está bien amor mío. ¿Solo quieres que nos besemos o hagamos más?—responde Vanna mientras empieza a acariciar mi abdomen y bajando su mano poco a poco hasta llegar a mi polla y apretar con fuerza.
—Quiero que se follen entre ustedes, que jueguen con sus coños y sus bocas. ¿Alguna objeción Vanna?, sí es mucho para ti la puerta está abierta, puedes irte —Ojala que diga que sí y se vayan ambas, creo que esto no va a hacer nada para sacar a esa infiel de mi cabeza.
—No, ninguna, todo lo que me pidas yo lo haré gustosa, amore mio— luego de decir eso se arrodilla en la cama y agarra de la mano a Alessandra para pegarla a su cuerpo.
Alessandra tiene mucha experiencia en esto, ya que trabaja en uno de mis mejores burdeles, dónde solo van clientes VIP y sabe cumplir todo tipo de fantasías, esto no es nada para las cosas raras que le piden los clientes, quién diría que entre más correctos e intachables aparentan ser, más retorcidas y oscuras son sus fantasías.
Me recuesto en las almohadas para ver cómo Vanna toma el control del beso que le está dando a Alessandra, mientras ella frota entre las piernas de Vanna muy gustosa.
Está noche será muy entretenida, mañana me preocuparé por resolver la situación pendiente que tengo con Allecra.
Me concentro en el aquí y el ahora, que es perderme en el espectáculo que me dan estas hermosas mujeres., solo espero que mi polla quiera cooperar otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Me Compraste pero jamás seré tuya
RomanceAllecra Cavour Castagna de 19 años es usada por su padre para poder calmar a un enemigo que lo quiere muerto, ella aprenderá a las malas que todo lo que planeo para ella nunca sucederá. Pero una idea se forma en su cabeza y esa es luchar por su tan...