Dante
Malditas mujeres y sus dramas de mierda, cuando vea a Vanna la próxima vez me voy a asegurar que le quede bien claro que yo no soy suyo, estoy cansado de que insista con eso, le dije que era solo sexo y nada más.
Por otro lado Allecra lo manejo muy bien, eso me dejó un poco sorprendido, parece no afectarle en nada que yo esté con más mujeres y con ella, me parece muy sabio de su parte, que tenga claro cuál es su puesto y que no exija algo que nunca va a tener de mi parte.
Amor o sentimientos por ella.
Ya estamos llegando a la mansión de los Wembley ellos son muy respetados en Londres, me conviene seguir teniéndolos de mi parte, usar sus recursos cuando sea necesario también me vendría muy bien, más que todo Cuando logré hacerme dueño del territorio de los ‘Ndrangheta, tendré más poder que cualquiera en está ciudad y nadie se meterá conmigo, y los pocos que quieran hacerlo van a aprender por las malas que han cometido un gran error.
Es por eso que la traje conmigo hoy, donde está la crema y nata de las familias, que mejor que llegar de la mano junto a la hija de Stefano para ganar más credibilidad y que no tengan duda de que ella apoya lo que voy hacer contra su padre, solo que la verdad es otra.
Ella ni se imagina que su familia tiene los días contados.
Estamos ingresando ya a la mansión, están tomando nuestros abrigos en la entrada y les muestro mi invitación, le hago un gesto a Emilio para que se disperse y cuide mi espalda no quiero sorpresas de ningún tipo, no pierde tiempo y lo hace, entro con seguridad llevando de la mano a mi esposa.
Una vez adentro puedo ver que han asistido algunos cabecillas de bandas contrarias y aliadas, eso me sorprende y despierta mi curiosidad.
Mmm....esto es algo muy interesante de ver, muero por saber qué es lo que planea George Wembley mezclando a todos ellos aquí o quizás deba preguntarme que es lo que busca obtener juntando a todos ellos.
Todo iba bien hasta que alcanzó a divisar a esa basura de Rafaelo Mazzini junto a su Padre Carlo, segundo al mando de Stefano, espero que el día que maten a toda la familia de Allecra ellos también estén en esa casa convenientemente, así serían dos escorias menos en el mundo.
Esbozo una sonrisa siniestra y puedo darme cuenta que Allecra me ha estado observando, parece que ha estado muy atenta a mí.
—¿Qué? ¿Te gusta lo que ves esposa?, porque parece que no puedes quitarme los ojos de encima—susurro con voz sedosa.
—No, es solo que nunca antes te vi sonreír así y por la manera en que lo haces no puede ser nada bueno me temo—responde ella manteniendo una suave sonrisa en su rostro como si estuviéramos hablando de cosas dulces entre los dos, está chica sabe actuar muy bien, eso me gusta de ella, se acopla rápido a las diferentes situaciones.
Pongo mi mano en su espalda baja y me acerco a su oído para susurrar con burla —Dime esposa, ¿Entraste en razón con la lección de hoy o debo seguir dándote una todos los días?, necesito que aprendas cuál es tu lugar—con mi mano libre acomodo un mechón de su cabello colocándolo detrás de su oreja con delicadeza.
A simple vista parecemos una pareja muy enamorada que no pueden evitar estar muy cerca el uno del otro.
Ella se congela ante mi toqué y para luego verla apretar sus deliciosos labios con fuerza,
luego como si recordara en qué lugar estamos ella se relaja, se acerca más a mí para poner delicadamente una mano sobre mi pecho y apoyarse de manera coqueta.
—¡No, maldito animal!, no las necesito más, entendí a la perfección que clase de cabrón eres—responde con tanto enojo que mi polla late dentro de mis pantalones, como quisiera poder inclinarla y perderme en esas deliciosas curvas.
ESTÁS LEYENDO
Me Compraste pero jamás seré tuya
RomansAllecra Cavour Castagna de 19 años es usada por su padre para poder calmar a un enemigo que lo quiere muerto, ella aprenderá a las malas que todo lo que planeo para ella nunca sucederá. Pero una idea se forma en su cabeza y esa es luchar por su tan...