****Escena extra que no se vio en la primera parte***
Dante:
Llego a casa cabreado de haber estado llamando a mi esposa y no obtener respuesta alguna de ella, antes sonaba ahora me envía al buzón, solo espera cuando llegue a Casa Alle, te atare a la cama, se que lo odias.
45 minutos después estoy en la entrada de la casa, Emilio está cabreado como el infierno interrogando a los guardias asignados en la puerta principal de la casa.
Me bajo del auto y le indico al chófer que se detenga y me esperé por cualquier cosa.
Me acerco a Emilio para saber de qué va esto y él irritado me responde — Tu esposa se escapó junto a su hermana y los niños, ella armó todo un teatro con los niños llorando y que era una emergencia, ellos se asustaron y la dejaron salir, mierda me tomo mucho tiempo el buscar a mí contacto con la información de Leo y Vanna, discúlpame Jefe— yo dejé de escuchar lo que me estaba diciendo, cuando dijo que ella se escapó.
— ¿Quién la dejo salir? ¿Dejo su teléfono dentro de casa? Rápido Emilio usa el rastreador, yo mismo la iré a buscar y no será bueno lo que le haré— Emilio saca el teléfono de ella de su chaqueta.
Lo tomo de las solapas de su traje, cegado de la rabia — ¿Qué mierda haces con el teléfono de ella?— levanta las manos en un gesto de qué me calme pero es inútil ahora mismo solo quiero encontrarla a ella, lo suelto y espero su respuesta.
— Cuando los mandé a buscar por todo el camino, los hombres lo encontraron está destrozado, parece que lo boto cuando iba en el taxi, lo siento jefe de verdad — agarro mi arma y apunto a la cabeza del guardia que está de pie jalo con rabia del gatillo y el disparo impacta en su cabeza, se derrumba con fuerza en el suelo.
Me descuide y eso es lo que obtengo por tonto, fue bueno mientras duró, el vacío y el dolor en mi pecho se hacen más fuertes e insoportables.
Solo espero que estés muy lejos, por qué si te encuentro ahora te arrepentirás de haberme dejado y llevarte lo que más quiero, mis hijos.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Me Compraste pero jamás seré tuya
RomanceAllecra Cavour Castagna de 19 años es usada por su padre para poder calmar a un enemigo que lo quiere muerto, ella aprenderá a las malas que todo lo que planeo para ella nunca sucederá. Pero una idea se forma en su cabeza y esa es luchar por su tan...