El escape de un alma

2.4K 121 40
                                    



La vida, es la capacidad de todo ser humano en evolución.
Naces, creces, te desarrollas, procreas, envejeces y mueres...

"Morir" en especial morir, es lo único seguro en la vida.
¿ como se vive? ¿ vivo o existo?

" Subconsciente, metamorfosis, vivir, morir, nacer, ser"

Son las palabras que repite una voz en mi cabeza una y mil veces cuando me considero despierta, miro al techo y las cuatro paredes que cada día parecen aprisionarme más.

Siento que soy un Robot de carne y hueso. Mi corazón late y tal vez esa es la única esperanza que mantiene a la voz en mi cabeza o subconsciente como aveces suelo llamarlo.

Se que algo no anda bien y esa voz en mi cabeza se encarga de recordármelo cada día.

Me pregunto si esa voz es mi propia voz, no tengo memorias o recuerdos, mejor dicho, nada...

No recuerdo si tuve una vida pasada, no sé cómo es el tono de mi voz, solo he visto mi reflejo un par de veces mientras estoy despierta y por descuido de quienes me vigilan de ves en cuando.

Las puertas metálicas de la pequeña habitación se abren automáticamente y dos guardias femeninas se posan frente a mi, me pongo de pie junto a la cama con la mirada y postura recta, es hora de ir al campo de meditación y tomar lo que aquí llaman sol que en realidad son vidrios disfrazados.

Camino junto a las guardias que lucen un traje blanco y parece de plástico, una coleta alta y zapatos blancos. al igual que yo solo que ellas poseen una postal en sus trajes que las identifican y un nombre grabado (EVIL) yo solo traigo un número (225) enmarcado en el lado izquierdo de mi traje y también está en la puerta de mi habitación.

Caminamos hacia el campo de meditación, Esta son una de las pocas actividades que podemos hacer. Solo podemos caminar de un lado a otro.

de reojo he notado que muchos van al campo de armas. Se supone que nos duermen mediante un chip o por lo menos eso creo, ellos nos controlan para hacer de nosotros lo que se les antoje.

Solo tengo pequeños fragmentos de memoria casi inválidos. Una ves nos insertaban algo en la nuca, y tomaban un control para controlarnos como un puto ejército. En un momento uno de los reclusos no reaccionó conveniente mente al chip y nos miraba a todos en la fila como si fuésemos extraños que en realidad lo somos, empezó a patalear y a decir que lo saquen de aquí y de un momento a otro una bala atravesó su pecho dejándolo tendido en el piso.

Desde ese momento empezó a hablarme la voz en mi cabeza.

No soy como ese hombre por qué de lo contrario estaría sin vida, pero reaccionó solo que en mi mente y si no he hecho nada hasta ahora es por que la voz siempre me advierte.

Tengo más compañeros pero nadie se mira, nadie se habla. Es como si fuésemos robots, cada quien sabe lo que tiene que hacer y que no. Me pregunto si alguien de aquí puede pensar con voluntad propia.
Un día simplemente desperté aquí, sin más, sin memoria y toco adaptarme.

Intento mirar a mi alrededor con disimulo, estoy en un pequeño patio en este centro, hay cámaras captando lo que hacemos. No tenemos sol, ni aire solo cuatro enormes paredes y un techo de cristal que refleja la luz del sol.

no sé si estoy presa o secuestrada, tampoco sé que diablos me espera pero no esperare más, sin saber qué pasa.

Pasado un rato, suena un timbre y una voz por medio de un megáfono nos indica que nos dirijamos a la cocina. Por lo que he visto somos un grupo de 30 personas vestidos de la misma manera, las mujeres con un moño alto y todos llevamos un número estampado en el traje.

Alive: el escape de un alma [+18]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora