Alarick SherwoodLas risas, los murmullos, las luces, la noche...
Observo todo desde el lugar en el que estoy, soy del tipo de persona que se toma cinco segundos para analizar todo a su alrededor...
Alan habla con él no sé qué de Alma, Marcus y Elizabeth se devoran con la mirada, mamá y papá bailan mientras Alma y Hero parecen... estar bailando o algo así.
Esteban se aproxima hasta mi asiento y me pide que lo ayude con algo y eso hago, caminamos en medio de las personas hasta llegar a la mansión, los de seguridad nos dan paso y Esteban me guía por el cuarto de control que controla las cámaras, las luces y la electricidad de toda la casa y alrededores.
El verifica el sistema de seguridad y empieza a teclear mientras observo el panorama desde el ventanal...
—-Algo no anda bien.— me dice y teclea en su laptop.
—-Que suced...
Mis palabras se quedan a medias cuando un helicóptero no identificado interrumpe la seguridad del lugar, poniendo a todos sobre alerta.
Esteban teclea en su computador mientras yo tomo la radio y ubicó los guardias de seguridad para ponerlos alertas. Mientras los que están abajo evacuan el lugar.
El helicóptero sobrevuela y no da señales hasta que en el tejado del bufé al aire libre, un enorme panthera pardus sale del helicóptero y deja a las pocas personas que quedan, anonadados, la bestia es enorme, así que tomo mis binoculares y ubicó a mi familia quien se encuentra abajo y listos por cualquier cosa.
Busco entre los casilleros del centro de control mis armas, tomo mi arco, las flechas y la lanza. Esteban toma su arma y su IPad y bajamos hasta donde todos están sorprendidos con la enorme bestia, ella camina lentamente entre las personas.
Camina tan sigilosamente, pareciese que busca a alguien y... bingo.
Los ojos de la enorme bestia se centran en la mujer de vestido rojo, cuya mujer no pierde el contacto visual con la enorme bestia como si ya la conociera.
Me acercó sigilosamente hasta quedar a pocos pasos pero la bestia siente mis pasos y Alan me detiene con el brazo.
Cualquier paso en falso hace que la enorme bestia salte encima de su presa.
Un aullido de este animal parece romper con nuestros oídos, el animal muestra sus afilados colmillos ha su presa, pero es su presa quien no inmuta un solo movimiento y solo mira al animal a los ojos, cuyos ojos noto que son un tanto extraños.
El animal sigue rugiendo y se acerca más a su presa pero...
—-Es a ella... la busca a ella.— logró reconocer la voz de Dafne a lo lejos y maldigo para mis adentros cuando el animal se enfurece más y más con la voz escandalosa de Dafne.
El animal se acerca más y más a su presa y noto como los guardias intentan acercarse pero ya para cuando intentemos actuar el animal podría desgarrar a su presa.
Empuñó mi lanza intentando captar el momento justo para lanzarla...
🦋
Alma
Las personas corren como locas y mi mente solo me pide resguardarme en algún lugar donde no puedan lastimarme a mi o a mi bebe.
ESTÁS LEYENDO
Alive: el escape de un alma [+18]✔️
RomanceCompletada ✔️ ©️libro1 "Existen pocas armas en el mundo tan poderosas como una niña con un libro en las manos" ✨Malala Yousafzai✨ Aurora Mendoza es una reconocida doctora en neuropsicología y psicología patológica, se ve envuelta en una serie de...