La bella

528 60 12
                                    


Creo que desde que salí de EVIL  y me encontré con los Sherwood mucho cambio, no son mi familia pero si son los únicos que conozco hasta ahora, me han ayudado mucho, pero hay un Sherwood que me despierta y me trae a la realidad cada ves que siento mi corazón latir como loco y sin necesidad alguna.

En este momento mi corazón se quiere explotar...

—Si me vuelves a tocar así, te follare sin pensarlo dos veces.

Me dice y no me queda de otra más que hacer como si nada.

—No te estaba tocando, ni que fueras tan importante además qué haces en mi cama.

—En tu cama.—me pregunta airoso.— te recuerdo que estoy en mi casa y puedo hacer lo que me plazca. Y acostarme donde quiera.

—Podrás ser el dueño del mundo... —Le digo mientras me incorporo poniéndome de una ves por todas de pie.—Pero no de mi vida...

—Vida...—me dice con tono burlón.— Pero si ni siquiera la tienes. Me pertenece a mi. Tu me perteneces.

—Sabes que Hero Sherwood ¡JODETE! 

No puedo creer lo que le acabo de decir pero lo dije y no me arrepiento, si él puede ser hiriente yo no soy como el. Lo que más me sorprende es que le gritara su nombre.

Camino hacia el baño que más bien corro hasta el baño mientras el se incorpora y se levanta de la cama.

Quizás no tendré nada en esta vida pero este donde este y tenga lo que tenga hay una fuerza en mi que no me deja caer y me hace más fuerte.

Me encierro en el baño y al estar en la bañera desnuda, dejo que el agua caiga hasta más no poder.

Al salir del baño envuelta en una toalla no encuentro a nadie allí, alguien toca la puerta y es Eli, abro la puerta y ella entra...

—prepárate, iremos al pueblo.

—De verdad...saldré...

—Si. Hasta ahora has hecho un buen trabajo y tu cuerpo va accediendo poco a poco, dentro de unos meses podrás recuperar parte de tu vida en ciertos ámbitos.

—A que te refieres. — Le preguntó mientras acomodo mi cabello en una trenza, desde que llegue no lo he soltado y solo lo mantengo en un enorme moño.

—Al hecho de que te llegara el periodo y podrás tener una vida sexual activa. Entre otras cosas, podrás sentir más sensaciones o por lo menos esas que están congeladas. 

—Y como?

—sacaremos tu chip, Estiben ya preparo el programa, sacaremos el chip en unos días.

Aunque el chip esté desactivado afecta ciertos sistemas de mi cerebro y controla una "afasia de broca" Con la afasia de broca puedo pensar pero no hablar, por suerte solo se activa con la actualización del chip, por suerte esta desactivado pero aún me afecta.

—A donde iremos.—pregunto.

—A comprarte ropa por qué ya no tienes, al salón de belleza y por tacones, así dejarás de usar esos tenis viejos.

—Hey no los ofendas, son cómodos. —Le digo a Eli mientras me visto en el baño y ella me sigue contando sentada en la cama, me dice donde iremos y que haremos.

—Tendremos una cena, vamos a recibir a alguien pero debe mantener la calma.—me dice Eli

—Por que?

—por que es Austin Logan, y viene por respuestas a sus preguntas y alas tuyas. Se quedará unas semanas con nosotros y nos ayudará con tu proceso ya que el es un punto clave de todo.

El señor Logan, el sabe mucho de mi pasado y puede que traiga consigo la información que necesito. Pero sé que me dirán las cosas por paso ya que Eli no quiere que se afecte mi lado mental con estragos.


Llegamos a la ciudad, los guarda espaldas de los Sherwood nos dejaron en lo que parece una plaza muy colorida, hay muchas personas, niños juegan en las calles, los edificios son de colores y a lo lejos se puede escuchar el sonido del mar y las palomas.

—Donde estamos.—le pregunto a Eli quien luce como toda una dama de sociedad con unos tacones negros, baqueros negros ajustados y un top que resalta y escora su bella figura, un tono de labios color chocolate la hace ver empoderarlas y hermosa más aún con esos ojos azules como el cielo en tempestad. Ahora entiendo cuando me dijo que parezco una huérfana con lo que traigo puesto.

—Estamos en Sicilia Italia.

Asiento con la cabeza. Solo me queda confiar, no tengo de otra y Eli me trata bien.

Entramos a una tienda donde hay montones de zapatos pero no veo tenis o algo que no sea tacón.

Eli toma unos cuantos y me los da, me quedan bien pero me caigo al intentar caminar en ello. Eli tomó casi todo de la tienda y lo próximo que escuche es que mandaron a buscar otro auto de los Sherwood para cargar lo comprado, ya que en el que andamos no caben las cajas y bolsas de zapatos, baqueros, blusas e inmensidad de chaquetas de cuero, maquillaje y gafas de sol.

Vamos a una tienda muy distinta y puedo reconocer lo que traen los maniquíes, es ropa interior muy delgada. Eli toma varias y me insiste en que tome un par y lo hago tomo una canasta y tomo bodies y muchos conjuntos rojos.

—Eli, quien pagará todo esto, yo no tengo ni en que caerme muera.

—no te preocupes.—me muestra una tarjeta dorada.—esto es tuyo, un pequeño regalo de Hero, es ilimitada y puede tomar lo que quieras.

Me quise quejar pero me dijo que este es un tratamiento espiritual para relajarme. Baya relajación, hemos comprado un closed completo. Nos tomamos todo el día y hemos comido como locas, claro está que debo mantener una dieta hasta mejorar mi cuerpo, fue algo que Marcus me recomendó para fortalecer mi cuerpo.

Luego de las compras vamos al salón de belleza donde según Eli la magia nace.

Una mujer con traje negro masajea mis hombros mientras otra lima mis uñas y las pinta de azul oscuro. Eli hace lo mismo y solo me relajo, una mujer llega y comienza a tocar mi cabello.

—Bien linda que haremos con todo este cabello

Pregunta la mujer y Eli responde.

—Debes dar un cambio. Decide algo que te guste Alma.

Me muestran un catálogo de cortes, colores y formas diferentes y decido que haré.

—Quiero cortarlo por los hombros y me gustaría cambiar el rubio dorado uno más oscuro y sutil.

Eli me sonríe y entiendo a qué se debe, ya estoy empezando mi cambio y actuar más femeninamente es el primer paso.

En el enorme espejo del lugar puedo ver por completo mi pelo y facciones del rostro, mi pelo llega hasta mis muslos, es muy largo y rubio, creo eso hace que mi piel debes aún más pálida.

Me dan la vuelta en el Sillón giratorio, dándole la espalda al espejo, la mujer que me está arreglando dice que es más divertido así, sacan unas tijeras y empiezan a cortar y pintar mi cabello.

Dos horas después y me miro en el espejo, pero mi corazón acelera sus latidos cuando noto que la que está en mi reflejo no soy yo, es otra personas, me toco el rostro y si soy yo pero muy diferente, mi pelo está oscuro, y resalta el marrón de mis ojos, está casi por los hombros en un corte perfecto, ondulado y el maquillaje en mi rostro es...
Increíble...

juro por Dios que no soy yo, es como si hace dos horas hubiese visto mi reflejo y ahora en lugar de eso una mujer muy distinta.

Alive: el escape de un alma [+18]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora