Narrador en tercera persona.
Las semanas pasan y Alma presenta cambios, ha recuperado un poco de color y las ojeras no se notan. Ha tenido un arduo tratamiento por las personas que cuidan de ella.
Pero no se siente cómoda con la sensación que le transmite Austin Logan, han pasado tres semanas desde que llegó pero solo duró unos días y se fue con Hero llevan dos semanas fuera investigando y recordando viejos tiempos de amistad.
Los demás se encargan de sus vidas y de Alma, quien parece tener más vida que nunca. Mañana sacarán su chip y los nervios se sienten ya que no se sabe qué reacción adversa pueda sentir.
Inició un proceso de hormonas bajo el monitoreo de Marcus, quien le toma cariño a Alma. Al igual los demás, Alma es muy útil y ayuda en lo que puede, recoge uvas y frutas con Alan y ni hablar de Zeus quien al principio no se acostumbraba pero ahora entra al cuarto de Alma para que ella le acaricie el lomo.
La nana de la familia le a dado a conocer de Dios y que él la ha acompañado en todo momento.
Zeus y Alma miran el atardecer como todos los días desde hace unas semana atrás.
Pero Hero no sale de su cabeza o la bestia como ella suele llamarle, tal ves en EVIL congelaron su sistema reproductor pero su corazón sigue hay, latiendo cada ves más fuerte con solo pensar en esa bestia qué la salvo.
Aurora vive los días más fuertes y críticos en su vida. EVIL la ha acorralado, enviando distintas amenazas, pero la valentía y fuerza de esta mujer es increíble, no se va a dejar y dará la vida por su familia. Sabe que no le queda opción más que luchar ya que con la muerte de la testigo en sus ojos, se dio cuenta de que esto no será fácil y su vida corre peligro.
Lo más aterrador es que ya no son amenazas, son asesinatos, ya van cuatro mariposas encontradas sin vida y de una forma espeluznante. Una de ellas tubo un trágico accidente donde perdió mitad de su cuerpo y murió al instante, no les quedan dudas que vienen por las demás.
Cuando las amenazas paran es por que la guerra está tocando tu puerta.
Los últimos dos meses ha recolectado información muy útil para las pocas mariposas que quedan en la ciudad, pero mientras más averigua y tiene información más corre peligro su vida y ella lo sabe.
Toda la información está resguardada donde viven pero no bajan la guardia por nada.
Aurora deberá ser más valiente y prepararse por esto apenas comienza.
ESTÁS LEYENDO
Alive: el escape de un alma [+18]✔️
RomanceCompletada ✔️ ©️libro1 "Existen pocas armas en el mundo tan poderosas como una niña con un libro en las manos" ✨Malala Yousafzai✨ Aurora Mendoza es una reconocida doctora en neuropsicología y psicología patológica, se ve envuelta en una serie de...