Las luces de la ciudad distraen mis nervios, mientras Marco conduce el auto que nos lleva a la recepción de la mansión Sherwood en Arizona.Siento como mi estomago se comprime y siento como mi corazón late cada ves más rápido.
Intento respirar y mantenerme pero siento una sensación tan fuerte en mi cuerpo que siento no poder más con los nervios.
Una ves dije que quería sentir todas las sensaciones humanamente posibles pero el miedo, la decepción y los nervios no van mucho conmigo.
Respiro profundo y pienso en mi bebe no quiero alterarme o hacer algún desarreglo emocional que le afecte.
Ely me dio la ubicación, insistió en mandar un chofer por mi pero no quiero levantar sospechas de donde vivo, además creo que lo mejor fue decirle a Marco que me acompañe, no puedo ir sola a la boca del lobo pero... tampoco quiero que él sea devorado por mi culpa.
En fin...
Unas enormes puertas de metal nos dan la bienvenida al lujoso residencial, a Marco se le quieren salir los ojos al ver semejantes mansiones de lujo.
Él luce muy apuesto con un traje y corbata, su pelo perfectamente peinado... como todo un empresario.
—-Estas nerviosa.— me dice
—-Un poco .— le respondo
Él posa su mano sobre la mía mientras conduce y tiene la vista al frente.
—-Todo está bien. —Me dice
A Tamar le conté la verdad pero a Marco le dije que era el cumpleaños de una amiga y que posiblemente el papá de mi bebé estará. El es todo un caballero y comprendió y por supuesto no dudo en acompañarme.
Nos detenemos frente a una hermosa mansión llena de luces, reconozco los guardias que custodian el lugar mientras las personas van entrando a la recepción.
El coche de Marco se ve... modesto en medio de los convertibles estacionados en el lugar.
Nos identificamos en la entrada para poder estacionar el auto en el parqueo.
Al salir del auto siento como la brisa fresca golpea mi rostro y hace que mi vestido tome un poco de vuelo.
Acomodo mi cabello el cual está suelto y con unas ondas perfectas gracias a Tamar, quien hizo arte con un perfecto maquillaje.
Caminamos hacia la recepción y nos hacen pasar, el personal nos guía por un camino muy pintoresco y decorado con rosas azules bastante hermosas, caminamos por unos cinco minutos hasta llegar a un hermoso jardín lleno de luces las cuales mientras más cae la noche más resaltan, el atardecer se aproxima con cada paso que damos al llegar noto las personas todas vestidas de colores pastel y nude... joder... Ely te matare.
Soy la única que trae un color llamativo, en medio de los colores pastel y nude el color rojo resalta al igual que mi escote y mi muslo descubierto.
Las miradas se posan en mi y mi acompañante de quien no suelto su brazo ni un segundo.
A lo lejos puedo ver a Elizabeth junto a Marcus y dos personas más. Elizabeth nota mi presencia y viene hasta mi...
—-Hola !!!!!
Ella me saluda con un cálido abraso.
—El es Marco.— le presentó a mi acompañante. —-Mi pareja.
ESTÁS LEYENDO
Alive: el escape de un alma [+18]✔️
RomanceCompletada ✔️ ©️libro1 "Existen pocas armas en el mundo tan poderosas como una niña con un libro en las manos" ✨Malala Yousafzai✨ Aurora Mendoza es una reconocida doctora en neuropsicología y psicología patológica, se ve envuelta en una serie de...