Alma
—Alan, como es el mundo aya afuera.— le pregunto al chico que tengo al lado.— Me refiero a lo real.
—-Hay preciosa...— suspira mientras mira a la nada.—Este es el mundo real solo que no has salido, pero a decir verdad, de donde venimos nosotros es muy distinto... pero creo que tú sabes eso mejor que nadie, tu has probado el filo de la maldad que puede existir en el mundo.
—-Tu crees que algún día pueda recuperar esa parte de mi que me hace un ser humano capas de entender y digerir el mundo.— le pregunto.
—Siempre recuerda algo preciosa Alma.— me dice.——Tu no debes adaptarte a lo que el mundo quiere que seas o más bien a lo que los demás quieren que seas, tu eliges quien quieres y que no, tu controlas tu mente, solo tu tienes ese poder .
Las palabras de Alan me dejan pensando, el tiene razón, pero es imposible si no me quieren dejar salir de la mansión sherwood.
Eli se posa a mi lado y me dice que la acompañe, Alan nos sigue y noto que casi todos están reunidos en la terraza. Los miro extraña, no entiendo qué sucede.
Eli me indica que tome asiento y eso hago.—Alma tenemos que hablar.— dice Eli.— La noche de...
—Sin rodeos .—la interrumpe Logan.— EVIL viene por ti, van a matarte, debes entregarnos las pruebas o decirnos donde las ocultaste. Esto será una masacre peor que la de hace cuatro años atrás.
Me quedo atónita, no puedo creer lo que me dice. Una sensación extraña se vuelve presa en mi pecho y siento como mis piernas empiezan a temblar. Un frío extraño se apoderara de mi piel erizada y cómo si fuese una conexión eléctrica el sol se oculta y una nube se posa frente a él, lo que era una mañana soleada se convierte en un día nublado.
——Pero no recuerdo nada.
Logro decir.
—Algo debe haber Alma, tú te limitas a dar más.—Dice Logan y paso mi mirada por todos lo que están hay.
Hero, Eli, Marcus, Logan y Alan... vidas distintas y almas conectadas. Todos quieren lo mismo.
Me pongo de pie y salgo de ese lugar, me siento ahogada y presa en su mundo, un mundo al que a la fuerza quieren que me adapte.
A pocos pasos ciento la brusquedad de una mano en mi brazo izquierdo y su agarre me lastima al punto que siento mi brazo estallar de dolor, su agarre me lastima tanto que no lo aguanto, al mirar quien es entiendo por qué tanta presión...
——No la toques.
La voz de Hero a unos pasos detrás de Logan quien no duda en soltarme cuando Hero le habla, causa estragos en mi.
Marcus se pone de pie y se posa en medio de los dos, y Eli toma mi brazo morado por el agarre de Logan.
—Tratemos esto como personas normales y civilizadas.— dice Eli pero mi mirada se posa en el hombre que aniquila con la mirada a Logan y mira mi brazo morado como si quisiera matarme.
Marcus y Alan intentan apaciguar la situación tan incomoda, pero Hero se me viene encima y me saca del lugar.
Caminamos hasta el garaje de la mansión, está rojo por la furia, no digo una sola palabra, no es momento de joderlo con preguntas.
El toma unas llaves y detallo todos los autos que están en el lugar, el presiona un botón y uno se enciende y prende sus luces. Nos acercamos y él me mira, por supuesto entiendo la orden y la acato montándome en el auto color negro y despampanante.
El auto cruje y las puertas se abren dándonos paso a la salida. El día está nublado y amenaza con caer un diluvio, los truenos se hacen presentes y una chispa de miedo se torna en mi cuando Hero pisa el acelerador sin freno alguno.
Es una adrenalina increíble.
Una hora después nos adentramos a un bosque un tanto peculiar, durante todo el trayecto no hemos dicho una sola palabra y las pequeñas gotas de agua empiezan su trayecto.
El se detiene en un lugar solitario y solo espero que no me haya traído para matarme aquí mismo.
Salgo del auto, unos pasos más adelante está el, con un gesto me indica que lo siga, eso hago, nos adentramos más al lugar.
Pero me doy cuenta que es hermoso, a lo lejos puedo escuchar el cantar de las aves y el agua pasar por las rocas... me trajo a una cascada...
Logro ver el hermoso paisaje y el agua correr por las rocas gigantescas, el se detiene en una roca enorme y se queda mirando a la nada.
Pasado un tiempo los dos estamos sentados en la roca sin decir una palabra las pequeñas gotas que caen del cielo nos refrescan el resto de la mañana.
Nuestras miradas se conectan una que otra ves, pero rompo el contacto visual ya que las ganas de besarlo son impresionantes.
Respiro profundo y lo miro a los ojos...
——He tenido varios sueños.—Le digo, logrando su atención.—No sabía si eran sueños o recuerdos, pero con el último creo que son recuerdos de mi vida pasada..—continúo.— Sueño con Aurora el mismo sueño, estamos en un lugar muy hermoso, donde tocan una música típica y coloquial, ella me indica que la siga por la multitud de personas hasta que llegamos a un lugar desolado, siempre la sigo hasta llegar aún lugar poco común, es como una guarida, edificio o sótano, no lo sé bien, en el último sueño que tuve soñé que me hacían un tatuaje, vi a un lado el dibujo de los tatuajes, había uno pequeño.—toco el que está en mi nuca.— y el otro era enorme, eran dos mariposas pero lo que más me sorprendió de la mariposa más grande... es que su forma fue dibujada con números.
Terminó de decirle y contarle pequeños detalles, él parece digerir con facilidad lo que le digo y eso me tranquiliza ya que no me invade con preguntas, solo me escucha.
De la nada nos quedamos en silencio una ves que le cuento todo, me quedo mirando el hermoso paisaje que tengo enfrente pero, siento su tacto en mi brazo adolorido por el agarre de su amigo. Con sus dedos detalla el enorme morado que tengo en el brazo, sus ojos pasan por mis labios y no puedo evitar morderlos deseando que el los bese...
De la nada siento sus labios tocar los míos, DIOS es el tacto más exquisito y puro que existe, su suavidad y calidez me disparan el ritmo cardiaco a mil, nuestros labios se vuelven uno y la suavidad de su lengua toca la mía, envolviéndonos en un placer infinito, sus labios son como... la satisfacción de morder una fresa solo que está fresa explota sensaciones de sabores en mi boca y entre piernas.
El muerde mis labios con ternura y es que jamás pensé que la bestia podía darme este tipo de beso, es cálido y suave, pero a la ves es con desespero, anhelo, pasión y deseo.
Las gotas de lluvia de tornan más gruesas pero no nos importa, apenas tomamos respiración y nos sumergimos en ese beso tan esperado y deseado por ambos.
ESTÁS LEYENDO
Alive: el escape de un alma [+18]✔️
RomanceCompletada ✔️ ©️libro1 "Existen pocas armas en el mundo tan poderosas como una niña con un libro en las manos" ✨Malala Yousafzai✨ Aurora Mendoza es una reconocida doctora en neuropsicología y psicología patológica, se ve envuelta en una serie de...