Empezar

375 40 15
                                    

Escena +18🔥 no apto para sensibles.

Alma

Las suaves sábanas cubren mi cuerpo, la calidez y suavidad son sensaciones tan satisfactorias que no quiero ni siquiera abrir los ojos, pero es cuando a mi mente llega todo lo que sucedió y no puedo negar el peso que he soltado, me siento bien... dentro de lo que cabe.

Salgo de las sábanas y noto que traigo una... bata de dormir. me reincorporo y salgo del lugar, no sé qué tiempo he pasado así, solo sé que estoy en el cuarto que Alarick me ubico, salgo de la habitación hasta el pequeño sillón que está en la  sala privada del lugar, está un poco oscuro pero la poca luz me permite ver la figura masculina sentada en el sillón. El me observa detenidamente, su mirada recorre mi cuerpo lentamente...

Pero eso no distrae el rayo de enojo que noto en su rostro...me recuesto en el umbral de la puerta y solo lo observo tomar de una copa.

——No quiero que vuelvas hacer lo que hiciste en el bosque.— me dice, mientras estoy en el umbral de la puerta.—- Dios!!! Eres...

—-Que?.—le pregunto.—una desquiciada o loca como dices siempre, no te preocupes ya lo sé.

—— Aveces quiero amarrarte y...

—-Matarme.—lo interrumpo.—Eso ibas a decir.

——Si...claro eso...en mi vida había conocido una mujer tan loca y arriesgada como tu.—me dice y lo miro con cara de pocos amigos.—eres única bella.

——Lo mismo digo...Hero.— lo llamo por su nombre y creo que nunca había dicho su nombre o por lo menos nunca lo había llamado así. El me mira con picardía y asombro a la ves.

Luego de los segundos más largos de silencio me dice...

—Si vuelves a decir mi nombre en ese tono tan seductor te follare aquí...—— Me señala el sillón en el que está.——Y en cada esquina de esa habitación.——Me señala el lugar por el que acabo de salir.

—-La sinceridad es algo que te caracteriza a llenas.—Le digo.

——Es una de mis virtudes...Alma.—me dice en un tono pícaro y lleno de maldad lujuriosa  que me hace enrojecer, siento como mi entrepierna se calienta y en un momento de picardía muerdo mi labio.

Camino hasta donde esta y me siento a unos pocos pasos de él...

——Si me he dado cuenta...

——No se que quiero hacer primero, matarte o follarte jodida desquiciada.

—Creo que iré por la segunda opción.

——A la mierda...

Se abalanza encima de mi y mi cuerpo lo recibe con calor y sed de el, no pienso en nada más, solo en el momento que estoy viviendo justo ahora.

El rompe en dos pedazos el babydoll que traía puesto, dejando mis senos expuestos estampa sus labios con los míos y este es un beso con desespero y deseo, deja mis labios para ir hasta mi cuello, se detiene y susurra...

——No te imaginas lo que me costo ponerte ese jodido pedazo de tela.—me dice

Sigue pasando su lengua por mi cuello y enviando corrientes de placer a mi monte de Venus.

Baja su mano hasta mi coño, y desliza su mano por mi entrepiernas, de la nada siento como se hace a un lado y arranca con rudeza mis bragas, dejando mi coño expuesto, un fuerte jadeo sale de mi... Desliza sus dedos por mis labios vaginales hasta adentrar dos dedos por completo a mi coño perfectamente humedecido.

Alive: el escape de un alma [+18]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora