Suños o recuerdos

436 42 3
                                    



La Paz es un sentimiento, un estado de ánimo y un estado de ambiente. La Paz que siento es maravillosa, no recuerdo la última ves que me sentí a sí.

Camino por un hermoso sendero de flores de distintos colores y decorados con mariposas hermosas, solo puedo sentir paz y un hermoso rayo de sol en mi rostro.

Sierro los ojos y puedo escuchar el sonido de los árboles con la brisa, el cantar de los pájaros y el calor del sol.

Al abrir los ojos la hermosa imagen sigue hay, todo muy hermoso.

Al volver a cerrar los ojos, siento como el sonido de la naturaleza cambia por... una melodía... es tan tocando una música tropical.

Abro los ojos y el panorama es diferente, miro a todos lados sin entender nada, estoy en una carretera con muchas personas bailando y tocando instrumentos, el radiante sol y el hermoso jardín cambio por una noche con muchas luces y sonora.

Miro a todas partes y la alegría de  la gente  y el ambiente hace que una punzada en mi corazón se haga presente, en mi campo de visión logro captar una mujer vestida de blanco... trae un hermoso vestido de tirantes blanco, de seda... captó que traigo puesto lo mismo.

Me acercó más para ver quién es la mujer y al hacerlo... es Aurora... me mira con una sonrisa de oreja a oreja, alza su mano y me hace un gesto para que la siga.

Camino detrás de ella en medio de la gente y por la calle iluminada y colorida como un carnaval, nos vamos alejando de las personas y nos adentramos a unas calles pobladas de casas y edificios pero no hay nadie.

Esta escena se vuelve un poco aterradora ya que solo caminamos ella y yo por la calle aunque estoy a unos pasos de ella detrás de ella, solo puedo ver su espalda.

De repente desaparece, y a lo lejos puedo ver una mujer de espaldas con una mochila colgada, anda vestida de negro y el pelo suelto cubre parte de su rostro y no la puedo ver bien.

Esta parada en un edificio, creo que intenta entrar, me acercó un poco más para detallarla y en un simple movimiento logro ver su rostro... es Aurora, mira hacia mi dirección pero parece no saber qué estoy a unos pasos de ella.

La puerta que está esperando que habrán de pronto lo hacen, y ella entra.

Intento seguirla pero se sierran de pronto...





Un rayo de sol golpea mis ojos haciéndome despertar... ya van dos veces que sueño lo mismo en estos últimos dos días, no sé si es un señal, un sueño o un recuerdo.

Pero ya es la segunda ves que sueño con lo mismo y lo que más se me hace raro es el suave pálpito que ya sé en mi espalda, y como si no fuese suficiente mi corazón quiere salí corriendo.

Necesito más respuestas pero está ves de mi misma, todas las repuestas están en mi, ayer acepte el trato de Logan y posiblemente mañana empiece la famosa operación mariposa.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alive: el escape de un alma [+18]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora