Alma
Sus manos acarician mi vientre, mientras estoy debajo de el. Sus embestidas son suaves y a la ves tortuosas, su enorme falo entra y sale de mi, y a su ves acaricia mi clítoris.
—-Excelente manera de empezar el día.— me dice entre jadeos y yo sonrío.
El aumenta sus embestidas y las hace más bruscas mientras yo me concentró en lo que me lleva al Éxtasis más alto de placer...
—-Más voltaje.— le pido y sus embestidas son tan fuertes que debo sostenerme de sus brazos y apretarlos.
Siento como mi cuerpo se estremece debajo del suyo, su mirada es perversa y a la ves con deseo.
Al mismo tiempo llegamos al punto máximo, siento como sus fluidos tibios empapan mi coño hinchado.
De la nada suena su celular y maldigo para mis adentros cuando nos desconcentra el timbre.
El no pretende contestar pero el tono me pone de mal humos así que tomo el celular que está en la mesita de noche y se lo doy.
Él pone mala cara cuando debe sacar su miembro cubierto de fluidos dentro de mi. Me acomodo a un lado mientras él contesta.
—-Si Melec.- responde y escucha del otro lado de la línea.— ok
—Que sucede.— pregunto
—Eleanor y Herodes están en la entrada.— me dice
Salgo corriendo de la cama y el se recuesta y noto la sonrisa de lado que me da.
—-Vamos a cambiarnos, Dios que vergüenza.— le digo mientras me meto a la bañera y este me sigue.
——Madre es un muy ...
Se corta y termino por el.
—-Muy Elizabeth, lo se, se parecen mucho.—le digo y este asiente.
En menos de nada bajamos las escaleras ya vestidos correctamente, me acomode en un vestido holgado y unas sandalias, no tengo tiempo para ponerme algo mejor. Y nada de lo que tengo aquí me queda.
El ascensor se habré y los padres de Hero junto a Ely y Marcus está aquí.
——Hola.— Eli me abrasa y noto el vendaje en su brazo.— como has estado Marcus me dijo la gran noticia, sabía que serían dos Sherwood.
—Estoy bien, han pasado un par de días desde la emboscada pero hasta ahora todo marcha bien,.— le digo
—-Me alegra que estés bien.— me saluda la madre de Hero y está me sorprende al darme un abraso y un beso el cual correspondo.
El señor Herodes me da las manos y toca mi vientre.
—-Seré abuelo, aún no lo creo.— dice Herodes.
Marcus me saluda y pasamos todos a sentarnos en la terraza donde una fresca brisa nos recibe, la empleada de la casa llegó hace unas horas por lo tanto el desayuno ya está servido.
—-Bien y a que debemos el honor de su visita.— musita Hero sentado a mi lado.
—-Bueno te parece poco que seremos abuelos y queremos conocer más a la madre de tus hijos Hero .— le dice Eleanor.
—-En lo que a mi respecta quiero que pases por mi consultorio necesito saber con más detalles cómo van esos bebés y con suerte sabremos su sexo.— dice Marcus.
ESTÁS LEYENDO
Alive: el escape de un alma [+18]✔️
RomanceCompletada ✔️ ©️libro1 "Existen pocas armas en el mundo tan poderosas como una niña con un libro en las manos" ✨Malala Yousafzai✨ Aurora Mendoza es una reconocida doctora en neuropsicología y psicología patológica, se ve envuelta en una serie de...