Alexander Sherwood
Ser el hermano gemelo de un líder trae muchos beneficios, en especial cuando eliges el bando contrario, todos te respetan y te admiran.
Nunca me pareció la idea de compartir nada con nadie y para él colmo de los colmos comparto los mismos rasgos físicos de Herodes Sherwood.
Siempre fui la oveja negra de la familia y nunca se tomaba en cuenta mi opinión, por eso decidí emprender mi propio viaje, un viaje que me ha llevado a ser el hombre más temido en todo el mundo, soy un fantasma para muchos.
Funde EVIL muchos años atrás cuando era nadie para el mundo a pesar de ser hijo el de Magnus Sherwood, el hombre más rico y poderoso del mundo, como siempre su favorito era Herodes, para mi padre nunca fue suficiente, disfrute tanto verlo morir, que aún recuerdo el momento en que acabé con él y la zorra de mi madre Elena Sherwood.
Pero la vida pone a cada quien en su lugar y eso pretendo hacer con Hero, Vladimir era un ingenuo que pensó que no me daría cuenta de lo que tramaba en mi hermandad, lástima que no le dio tiempo a decir que su tío no favorito es quien ha matado y sacrificado tantas vidas.
Para todos se supone que estoy en unas islas paradisíacas en la india, para otros viajo por todo el mundo, pero la verdad es que Italia es mi hogar, a pesar de que el hijo de puta de Magnus no me dejara ni un quinto, pude levantarme de las cenizas y crear mi propio imperio.
Hero siempre fue distinto a Vladimir a pesar de ser mellizos, la genética Sherwood es fuerte y por eso, Hero heredó mis instintos asesinos, el es mío así como toda la descendencia ancestral Sherwood uno de los gemelos de ve ser asesino, de los mellizos Sherwood solo Hero heredó mis genes, Elizabeth es una mojigata al igual que su bella y apetecible madre, pero a pesar de su increíble parecido a sus hermanos, no es más que una segundona.
La esposa de mi hermanito... Eleanor... ella debió ser mía y dominar EVIL conmigo, pero como no fue así, ahora su hijo lo hará, Hero será la bestia que es en realidad y somos los verdaderos Sherwood.
He tenido que quitar a muchos de mi camino, incluido mi sobrino Vladimir, si no fuese por ese distintivo que diferencia a un mellizo Sherwood de otro, casi los confundo por completo, la heterocromia es heredada en uno de los mellizos de nuestra familia, como en el caso de Herodes y Vladimir.
Tomo la foto que siempre traigo conmigo, de él... Hero, poso mis dedos en su rostro, recuerdo su tersa piel de cuando apenas era un niño, el no es mi sobrino, el es mío, será mi pupilo, mi aprendiz, el dominará conmigo.
Recuerdo la ves que entre a su cuarto cundo apenas era un niño, mientras dormía, deleitarme con su belleza siempre fue mi mejor placer, lastima que me descubrieran, estuve apunto de llevarlo conmigo pero Herodes no dudo en deshacerse de mi y mandarme lejos. Pero eso nunca impidió que que recordara a Hero...
Hero es mío y dominara este imperio conmigo. Tendrá que quitar piedras en el camino empezando por la reclusa 225
Mi próximo heredero sabe actuar y fue solo después de que la sacara de este lugar me di cuenta de que era el en persona. Cambiar su físico e historial fue fácil pero lo que no sabe, es que venir a mi fue la mejor ayuda que me pudo dar.Me acomodo en mi escritorio mientras observo como dos lesbianas tienen sexo, mientras sostengo la imagen de mi próximo heredero en manos. pero esto no me complace, unos ojos marrones llegan a mi mente y no puedo evitar pensar en 225, esa perra de enormes curvas y labios seductores... es única, su cabeza tiene precio pero quiero follarla antes de matarla con mis propias manos.
Esta hermandad nunca se visto afectada hasta que esa puta llego a joderme la existencia.
Tomo mi arma y doy cuatro disparos certeros en el pecho de las dos zorras.
——Esta mierda no me complace!!!!
Dos guardias sacan los cuerpos sin vida de las mujeres, pero una llamada me saca de mis casillas.
——Señor, el código rojo fue activado, EVIL está sobre a salto.
Maldita sea, tienen la información, la zorra se acordó de todo, esto sería el fin, pero no les daré el gusto.
Me pongo en pie y mis hombres me acorralan, llevándome a la salida de emergencia, despejan la zona y empuño mi arma, pero estos malditos tienen ventaja, más no tendrán mis laboratorios, al llegar a la zona de salida, un helicóptero me espera y no dudo en abordar la nave que me lleva a mi guarida subterránea, donde está el verdadero corazón de EVIL, las coordenadas son fantasmas y nadie podrá encontrarme hay, además de que están los laboratorios y mi personal especializado trabajando en mi nueva obra maestra.
Intento poner a mis hombres sobre aviso pero es demasiado tarde, nos han emboscado, mi imperio está siendo atacado, mientras estoy en el laboratorio y centro de control de EVIL aquí es donde se realizan las pruebas en humanos y tengo a más de mil especialistas trabajando en esto, en pocas semanas ALIVE estará dominando el mundo y todo controlado por mi.
Mi imperio se sella y en el medio del bosque en una zona totalmente desolada, bajo la tierra húmeda se esconde el imperio subterráneo más grande y temido de todos los tiempos.
Mis hombres me ponen al tanto de todo lo que acontece y me preparo para lo peor, voy por Hero y por 225 y entonces nada ni nadie podrá conmigo.
Esto no es nada... mientras mi imperio siga moviéndose y el suero que observo desde los cristales del laboratorio, siga con su reproducción, nada podrá pararme o destruirme.
Soy Alexander Sherwood, el dios y el diablo. Nadie puede contra mi, más que yo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Alive: el escape de un alma [+18]✔️
RomanceCompletada ✔️ ©️libro1 "Existen pocas armas en el mundo tan poderosas como una niña con un libro en las manos" ✨Malala Yousafzai✨ Aurora Mendoza es una reconocida doctora en neuropsicología y psicología patológica, se ve envuelta en una serie de...