Melec enciende los autos mientras nos dirigimos a la casa de Hero, han pasado dos días en los que solo sé que Hero está trabajando fuera de casa, no sé qué está pasando más que el mundo está por caerse. Estoy apunto de cumplir las 40 semanas de embarazo y mis hormonas están vuelta una mierda.La guardia de seguridad me lleva hasta la casa de Hero.
Mi celular vibra y noto el nombre se Esteban en el...
—-Si.— respondo
——Alma tengo la información.—me dice.— Compare las cámaras de seguridad y realice un escáner del programa junto a tu chip, Alma tu estuviste hay... tu estuviste el día que mataron a Vladimir.
—que dices.—no puedo creer lo que estoy escuchando.
—-Estuviste como Militar de EVIL. Te usaron, lo capte en una de las cámaras, además estabas con otro grupo de EVIL.—-Me dice mientras subo el ascensor que me lleva a la sala de la casa.
—-Esto no lo veía venir. —Le digo.— Si tienes otra información por favor házmelo saber.
—-Estoy analizando pero el programa se tarda en dar respuesta, yo te aviso .— me dice
Cuelgo el móvil y la impresión me marea, no puedo creer lo conectadas que están nuestras vidas.
Al llegar a la casa noto que no ahy nadie, el ventanal está abierto y la brisa hace mover las blancas cortinas de un lado hacia otro, Melec me dijo que Hero estaría aquí, al parecer le dieron mala la información por que al llamar a Hero no tengo respuesta de él en toda la casa, doy dos pasos hasta la cocina pero... el sonido del seguro de un arma me deja en Shock.
En menos de nada el celular en mis manos vibra y un mensaje de Esteban hace que sienta como mi corazón late lentamente presa en el Shock.
Me doy la vuelta y el mensaje de Esteban se confirma al ver la cara de quien ha traicionado por años a los Sherwood ...
—-Tu eres quien ha traicionado a todos.— le digo
—-Si, soy yo, y fui yo quien detonó el explosivo de Vladimir, fui quien dio las coordenadas en Sicilia, las coordenadas de la fiesta, y la emboscada en donde vivías. Soy yo quien está con Alexander y seré yo quien acabe con la vida de los engendros que vienen en camino junto contigo maldita perra.
Sus palabras no me sorprenden lo que si me sorprende es que haya hecho creer por tanto tiempo y nadie se haya dado cuenta.
—Alza las manos donde pueda verlas.— me dice y eso hago, pero... sutilmente toco el diamante negro que activa una alerta solo espero no morir antes de se den cuenta, con una sola alerta los guardias de abajo saben que estoy en peligro.
——Morirás.— me dice
——Eso si no mueres tú primero... Dafne
El ascensor se habré y Melec da un disparo certero en su hombro derecho. Yo busco donde resguardarme y saco mi arma de mi bolsa, un helicóptero se escucha a las afueras y Melec viene por mi...
——donde esta.— le pregunto
——Salió por el ventanal los guardias se encargarán ahora vamos debo mantenerla a salvo esto puede ser otra emboscada.—me dice y lo sigo hasta llegar con los guardias que me escoltan hasta la central del FBI con los demás pero...
ESTÁS LEYENDO
Alive: el escape de un alma [+18]✔️
Любовные романыCompletada ✔️ ©️libro1 "Existen pocas armas en el mundo tan poderosas como una niña con un libro en las manos" ✨Malala Yousafzai✨ Aurora Mendoza es una reconocida doctora en neuropsicología y psicología patológica, se ve envuelta en una serie de...