Su perfume y su porte me hace temblar aunque mantengo mi porte pero son las pequeñas pataditas las que me hacen poner la mano en mi vientre y Marcus quien vuele a darme una mirada extraña.Quito mi mano de mi vientre pero la sensación aún no cesa.
Ellos llegan hasta donde estamos y los cuatro por un segundo nos miramos sin saber qué decir.
La intensidad de su mirada acapara la mía y por un micro segundo siento ganas de saltarle encima y follarmelo...
<<calma>>
Jodidas hormonas de embarazo...
—-Todo bien por aquí.—-dice Marcus quien rompe con el momento incómodo.
—-Todo está excelente.— dice Logan pero no puedo negar mi incomodidad al sentir la mirada fría de el señor Sherwood sobre mi... disimulo más no lo miro.
El momento se hace más agridulce para mi cuando la sexi rubia se nos une y toma a su "novio del brazo"
—-Que hacen.— pregunta la rubia
—-Solo platicamos.— responde Logan.
Esto me cae como una patada en los ovarios...
—-Creo que hablaremos después Logan.— le digo al moreno que tengo al lado.— permiso.
Me despido y salgo del momento que en vez de incomodarme me da rabia y celos estupidos. Jodidas sensaciones.
Salgo del lugar y no presto atención a nada cuando choco un... torso.
—-Señoríta Style.— me dice el apuesto señor que tengo enfrente
—-Señor Sherwood...
—-Solo llámame Herodes...
—-Señor Herodes lamentó haber tropezado...yo no...
—-Descuida no todos los días tropiezas con la Kriptonita hecha mujer.—-me saca una sonrisa y ahora entiendo de donde aprendió Alarick la coquetería.
—-Me concede esta pieza señorita Style.— me dice y accedo. Vamos hasta la pista y la suave canción toma el lugar.
—-Solo dígame Alma.— le digo mientras este me toma de la espalda y empezamos el baile.
—-Quería tenerla enfrente y poder pedir una disculpa, se que con disculparme no voy a enmendar el daño que te hizo mi hermano pero al menos quiero que tengas la certeza de que cuentas con todo mi apoyo y el de mi familia, es lo justo que puedo hacer por ti bella Alma.
Me dice y sus palabras son como aliento en mi alma, siento la misma protección con Herodes que siento con la bestia que tiene como hijo mayor.
—Gracias. —es lo único que puedo decir.
Seguimos con el vals y al terminar el muy caballero me lleva hasta mi asiento donde encuentro a una sonriente Marco hablando con Esteban.
La noche avanza y no son más que uno y dos las veces que intento evadir la mirada fría e infernal de la bestia.. debo ser fuerte y no caer... por qué donde esta bestia me llegue a tocar me lo follo aunque no pueda con el remordimiento por sus humillaciones....
<<< malditas hormonas>>>
<<mi dignidad... >>>
Elizabeth saca nueva ves a bailar a Marco y es Marcus quien me saca a bailar a mi... una ves estando en la pista de baile el posa sus manos en mi cintura pero las posa de una manera poco peculiar.
—-Veo que tus caderas han crecido más.— me dice mientras bailamos.— mis vitaminas te han hecho efecto no Alma?
—Si bastante.— le respondo con normalidad.
—-Tu y Eli me están ocultando algo o me equivoco.— me pregunta
—Que crees que pueda ser—Pregunto.
—-No lo sé.— me dice y me da una media vuelta.— Algo qué haya salido en los resultados que raramente no aparecen por ningún lado.
—-No se que pudo haber pasado la verdad.— le digo con naturalidad.— pero si tantas dudas tienes has más y punto, vuelve hacérmelos.
Iluso, para cuando salgan los resultados ya estaré muy lejos.
—No es necesario, lo descubríre y espero que no sea lo que imagino que es.— me dice
No digo nada más. Marcus es un experto en estas cosas no puedo mentir por eso no seguiré con un trabalenguas que solo me hará cabar mi propia tumba.
—Cambió...
Me suelta y no entiendo lo que dice sino hasta que alguien toma mis manos y luego envuelve las suyas a mis caderas...
—-No pudiste elegir otro tipo de pareja por Dios.— me dice la bestia a centímetros de mis labios mientras la música suena y las personas bailan a nuestro alrededor, mi bebé parece querer salir corriendo de mi vientre.
Su tacto... es como si el bebé lo sintiera y patalea, me duele y la sensación me causa estruendos.
—-No me jodas con tus falsos celos Hero Sherwood.— logro decir
—No!!! Para ponerme celoso necesitarías tener a un hombre de verdad no a un comerciante, que aparte de pobre es estupido.—Me dice
—No le digas así y suéltame bestia.— intento forcejear pero es inútil.
—-Escúchame bien.— me dice al oído y siento su aliento y su fragancia.— una cosa es que vivas bajo la supervisión o apoyo del FBI y que yo sepa donde estás... pero otra muy distinta es que decidas irte con ese inútil a Turquía... ni lo sueñes Alma de aquí no te vas, mucho menos lejos donde yo no pueda encontrarte.
Mierda... mil veces mierda.
—-Como diablos sabes todo eso.— le pregunto.— debes dejar de utilizar el equipo de investigación del FBI a tu antojo jodido loco.
—Yo hago lo que quiero, como y cuando quiera. Más aún con lo que me pertenece
—-Pues estás equivocado por qué yo no te pertenezco animal.— le digo y logro zafarme de su agarre pero él me toma por el brazo.
—-Si te vas atente a las consecuencias.
Me suelto de su agarre, camino por el lugar buscando a mi acompañante pero no lo encuentro, la multitud de personas me aturde y busco una salida pero un helicóptero sobrevuela por el lugar y los guardias se ponen activos mientras la multitud enloquece y salen corriendo
Las personas corren y busco a Marco pero no lo encuentro, el helicóptero no identificado sobrevuela en el tejado y un enorme animal sale de el...
Esto no me gusta para nada.
ESTÁS LEYENDO
Alive: el escape de un alma [+18]✔️
RomanceCompletada ✔️ ©️libro1 "Existen pocas armas en el mundo tan poderosas como una niña con un libro en las manos" ✨Malala Yousafzai✨ Aurora Mendoza es una reconocida doctora en neuropsicología y psicología patológica, se ve envuelta en una serie de...